Precio $ 55.000

Casas en Arriendo Temporal en Camino Nueva Braunau (v-50) Km 4.5 1

  • Superficie total

    50 m²
  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1
(56) 227195930
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Camino Nueva Braunau (v-50) Km 4.5 1, Puerto Varas, Los Lagos

Descripción

  • Superficie total: 50 m²
  • Superficie útil: 50 m²
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Estacionamientos: 1
  • Huéspedes: 2
  • Camas: 2
  • Estadía mínima (noches): 2
  • Horario check in: 16:00
  • Horario check out: 11:00

Ambientes

  • Jardín

Comodidades y amenities

  • Piscina
  • Microondas
  • Refrigerador

Encanto Del Sur, Vacasa

LOS PRECIOS VARÍAN DEPENDIENDO DEL DÍA Y LA TEMPORADA.

www.vacasa.com

VALOR ÚNICO DE LIMPIEZA ES DE: $ 35.000

CÓDIGO DE LA UNIDAD: 7958

Si deseas hacer una consulta, obtener una cotización o hacer su arriendo vía telefónica puedes llamar a nuestros Ejecutivos de Servicio al Cliente:

Chile : +56 227195930

Uruguay: +598 29272376

Atención de lunes a domingo entre 05:00 AM y 00:00 AM

 

Si deseas realizar tu reserva de forma directa u obtener una cotización al instante, por favor dirígete al siguiente link:

https://www.vacasa.com/unit.php?UnitID=7958

 

En nuestro sitio web para cambiar el idioma de Inglés a Español debes ir a la parte inferior derecha de la página y seleccionar el idioma deseado. Para obtener una cotización al instante o reservar de forma directa debes ir a la parte derecha de la página, en donde debes poner tu fecha tentativa de llegada y salida y la cantidad de huéspedes que viajan contigo: Haz clic en ¡Reserve Ahora! y listo.

Comodidades del servicio:

· Vacasa entrega propiedad con: shampoo, acondicionador, jabón, gel de ducha y papel higiénico.

·  Vacasa provee sabanas, toallas, paños de cocina, cobertores y frazadas como cortesía para uso durante la estadía.

·  Vacasa provee un completo servicio de atención al cliente para consultas sobre la propiedad, el barrio, la ciudad o cualquier otra inquietud del huésped. Entregamos asistencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Políticas del servicio:

·  Check in: 16:00 hrs.

·  Check out: 11:00 hrs.

·  Las tarifas están con IVA incluido (entregamos boleta o factura según corresponda).

·  Late check-out: solo si está disponible y por un valor adicional. Consultar en servicio al cliente.

·  Cancelación de la reserva: Será devuelto todo el dinero de la reserva (menos comisión de servicio de 5%) hasta 30 días antes de la fecha efectiva de estadía.

 

En Vacasa tenemos un completo equipo de personas en atención al cliente y en terreno a su disposición para hacer que su estadía sea realmente tan placentera como usted desea y no tenga que preocuparse por absolutamente nada más que de disfrutar.

Vacasa "mi casa es tu vacasa"




Su aventura chilena será todo lo que ha soñado y más en esta acogedora cabaña en Puerto Varas. Con comodidades para perros y una piscina elevada compartida, ¡hasta dos huéspedes podrán verse encantados con su estadía en este lugar!

Ubicada en un precioso campo, a unos pocos minutos en auto del Lago Llanquihue, usted podrá disfrutar de paz y silencio además de relajantes días en el lago. Un corto viaje a Puerto Varas le acercará a todas las comodidades que pueda necesitar.

La casa en sí posee un espacio amplio con un techo con vigas de madera de tipo A y un ambiente cálido que le hará sentirse cómodo apenas entre a la cabaña. Cuando se vaya acercando a la casa, podrá observar un par de sillas donde podrá relajarse bajo la sombra y una parrilla para cocinar. La piscina elevada es fantástica y perfecta para días calurosos.

Dentro de la casa, podrá encontrar muchos lugares para sentarse y estirar las piernas luego de un largo día de exploración. Al lado de la ventana se ubica una mesa con una silla por si necesita hacer un trabajo, o también puede sentarse en una silla o el sillón que se encuentra en una esquina de la habitación donde puede acomodarse a leer un libro al lado de la salamandra.

Podrá cocinar lo que usted desee en la cocina completamente equipada, la cual posee todo lo esencial a lo que está acostumbrado además de ser amplia. Podrá encontrar un mesón con cuatro sillas para disfrutar de un buen vino al lado de su deliciosa comida. Un suave pouf al final del mesón es perfecto para sentarse a ver televisión o para dejar los zapatos cerca de la puerta.

Los dos huéspedes dormirán plácidamente con las camas gemelas en el centro del dormitorio, cada una con una lámpara al costado de la cama para leer y una alfombra en la base para que mantengan sus pies cálidos cuando despierten. El baño está equipado con una combinación de bañera y ducha.

Sus perros se verán fascinados con el amplio campo cercado, para que corran alrededor y puedan recrearse. Tenga en consideración que se debe pagar una pequeña tarifa por noche por el canino.

Esta casa es perfecta para aquellas parejas en busca de una escapada tranquila en la zona rural de Chile. Puerto Varas es famoso por sus paisajes impresionantes y su influencia germánica. Podrá encontrar muchas pastelerías bávaras y restaurantes para complacer su paladar con comidas clásicas de Chile, como un rico asado o un mariscal. Disfrute de sus días deambulando a través de la ciudad antes de volver a la privacidad de su arriendo vacacional.

También existen un montón de actividades por realizar. Navegar con kayaks y canoas son actividades muy populares en el lago o tal vez prefiera una caminata en los frondosos bosques cercanos. Si se siente ambicioso, puede escalar el volcán Calbuco o tal vez quiera realizar rafting en las aguas bravas del Río Petrohué. ¡No puede olvidarse de probar un poco del salmón del río mientras esté aquí, es divino!

Todo lo que usted desea en sus vacaciones en Chile lo podrá encontrar en esta acogedora cabaña. ¡Reserve ya!

Arrienda

  • Vendedor Marcia
  • Teléfono: (56) 227195930

Publicación #441888508 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.