Precio $ 40.000

Casas en Arriendo Temporal en Costanera 5

  • Dormitorios

    3
  • Baños

    1
569 73336864
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Costanera 5, La Ligua, Valparaíso

Descripción

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 1

En La Ligua

		Arriendo Temporal en playa la Ballena, alquiler Frente al Mar para 8 personas, frente a playa los Molles, la entrada está por salida La Ballena que está ubicada en el km 180 Ruta 5 Norte, a menos de 2 horas de Santiago, pertenece a la comuna de La Ligua, V región de Valparaíso. El inmueble está ubicado en el sector Terrazas de Quinquelles, vecino de la Playa y Caleta de pescadores siguiendo por la costanera hacia el sur. 
La dirección es parcela 5 Terrazas de Quinquelles. 
 
Arriendo por noche una casa independiente de 70mt2 más balcón con capacidad para 10 personas. Amoblado, de 3 dormitorios; una cama matrimonial, 3 camas de plaza y media, 1 baño, cocina, living, comedor. El valor de arriendo incluye: Estacionamiento, Terraza, Quincho, Parrilla, agua, luz y gas. El terreno cuenta con Vista y bajada al Mar. Descripción: Es un lugar de Paz y Tranquilidad alejado del Turismo Masivo, con un ecosistema nutrido de Atractivos Paisajes, lugares poco explorados, y abundante flora y fauna. Existe una caleta de pescadores donde se pueden adquirir productos, 2 playas de arena fina; una de 6km de longitud. Los Roqueríos que están en frente de nuestro terreno son un atractivo para explorar, bañarse, pescar, marisquear, tomar sol, etc. Hacia el sur comienza un espectacular Bosque de más de 6km de longitud desde la carretera hasta el mar. En noches a cielo despejado se puede ver y estudiar el espacio inundado de estrellas fijas y fugaces. En el sector hay comercio y almacenes para abastecerse. 
 
Tema del Agua: el sector no está urbanizado con red de cañerías y agua potable. Nos abastecemos de agua con Camiones Aljibes, vía pedido telefónico, estos cobran entre 8 y 10 mil pesos por cada 1000 litros de agua. El inmueble se entrega con mil litros de agua por semana, pasado ese limite el arrendatario debe costear su sobreconsumo semanal. 
 
Que llevar? Sabanas, Bolsas de Basura, e Insecticida. Favor dejar la basura en contenedores locales de basura (reciclaje: vidrio, plástico, y basura orgánica) a la entrada junto a la carretera; muchas gracias. 
 
Valores por persona 1 a 3 $25.000.- mínimo 2 Noches 4 personas $40.000, 6 personas $50.000, 8 personas $60.000 mil pesos. 
Reservas: Depósito mínimo de una noche para asegurar estadía, y el saldo restante se cancela al momento de entrar al inmueble Cuenta Rut 3.541.220-4 banco estado Manuel Robledo Castillo 
 
Contacto: Me puede ubicar por cualquiera de estas vías, con gusto le ayudo en lo que necesite: Manuel Robledo Whatsapp +569 73336864
	

Arrienda

  • Vendedor Alfredo Ricardo
  • Teléfono: 569 73336864

Publicación #442040341 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.