Precio $ 122.000

Casas en Arriendo Temporal en Km 3.9 Camino Colonia Río Sur, Parcela "el Chucao", Cabaña Del Árbol 1

  • Superficie total

    75 m²
  • Dormitorios

    1
  • Baños

    1
(+56) 227195930
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Km 3.9 Camino Colonia Río Sur, Parcela "el Chucao", Cabaña Del Árbol 1, Puerto Varas, Los Lagos

Descripción

  • Superficie total: 75 m²
  • Superficie útil: 70 m²
  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Huéspedes: 2
  • Camas: 1
  • Estadía mínima (noches): 2
  • Horario check in: 16:00
  • Horario check out: 11:00
  • Pisos: 1

Comodidades y amenities

  • TV
  • Calefacción
  • Microondas
  • Refrigerador

Caracterí­sticas adicionales

  • Closets

Alegría Natural, Vacasa

LOS PRECIOS VARÍAN DEPENDIENDO DEL DÍA Y LA TEMPORADA.

www.vacasa.com

VALOR ÚNICO DE LIMPIEZA ES DE: $23.500

CÓDIGO DE LA UNIDAD: 7353

Si deseas hacer una consulta, obtener una cotización o hacer su arriendo vía telefónica puedes llamar a nuestros Ejecutivos de Servicio al Cliente:

Chile : +56 227195930

Uruguay: +598 29272376

Atención de lunes a domingo entre 05:00 AM y 00:00 AM

Si deseas realizar tu reserva de forma directa u obtener una cotización al instante, por favor dirígete al siguiente link:

https://www.vacasa.com/unit.php?UnitID=7353

En nuestro sitio web para cambiar el idioma de Inglés a Español debes ir a la parte inferior derecha de la página y seleccionar el idioma deseado. Para obtener una cotización al instante o reservar de forma directa debes ir a la parte derecha de la página, en donde debes poner tu fecha tentativa de llegada y salida y la cantidad de huéspedes que viajan contigo: Haz clic en ¡Reserve Ahora! y listo.

Comodidades del servicio:

· Vacasa entrega propiedad con: shampoo, acondicionador, jabón, gel de ducha y papel higiénico.

·  Vacasa provee sabanas, toallas, paños de cocina, cobertores y frazadas como cortesía para uso durante la estadía.

·  Vacasa provee un completo servicio de atención al cliente para consultas sobre la propiedad, el barrio, la ciudad o cualquier otra inquietud del huésped. Entregamos asistencia las 24 horas del día los 365 días del año.

Políticas del servicio:

·  Check in: 16:00 hrs.

·  Check out: 11:00 hrs.

·  Las tarifas están con IVA incluido (entregamos boleta o factura según corresponda).

·  Late check-out: solo si está disponible y por un valor adicional. Consultar en servicio al cliente.

·  Cancelación de la reserva: Será devuelto todo el dinero de la reserva (menos comisión de servicio de 5%) hasta 30 días antes de la fecha efectiva de estadía.

En Vacasa tenemos un completo equipo de personas en atención al cliente y en terreno a su disposición para hacer que su estadía sea realmente tan placentera como usted desea y no tenga que preocuparse por absolutamente nada más que de disfrutar.

Vacasa "mi casa es tu vacasa"

Sumérjase en el esplendor natural del sur de Chile en este retirado hogar de un dormitorio, un escape encantador y privado en Puerto Varas, con un precioso entorno arbolado, una fogata privada y un envolvente balcón, además de un maravilloso lugar para escapar de todo.

Yaciendo entre los tranquilos bosques y las praderas de la Región de Los Lagos, esta casa de campo se encuentra a menos de cinco kilómetros de la orilla sur del Lago Llanquihue. Un retiro ideal para parejas o viajeros solitarios en busca de paz y tranquilidad, esta casa está a unos 24 kilómetros al este de Puerto Varas, a 38 kilómetros de la Reserva Nacional Llanquihue y a 40 kilómetros al norte de Puerto Montt.

Recorra el bosque para descubrir un precioso y equipado living, que se ve acentuado por sus techos altos, una planta amplia e iluminada, junto con una abundancia de madera natural. Abra las puertas con vidrios para dejar que las fragantes brisas de la tarde le refresquen, cuelgue su ropa en el armario con espejos y recupere las energías gastadas en sus excursiones en uno de los sillones acolchados.

Diríjase a la cocina llena de ventanas para refrescarse con una bebida fría, prepárese un bocadillo o aprecie la vida silvestre en los árboles de los alrededores. Tendrá a mano un pequeño refrigerador, un horno tostador eléctrico y un microondas que le ayudará a fabricar desayunos sencillos, bocadillos para sus viajes y almuerzos de picnic. Podrá encontrar dos asientos en la mesón para desayunar, así como una mesa con una silla al lado de la ventana. 

Pase una soleada tarde paseando en canoa o en kayak, o nade en las orillas del Lago Llanquihue hacia el norte. Cuando regrese a casa, deje sus prendas en la lavadora-secadora privada, goce de novelas y revistas en el envolvente balcón, o diríjase al prado para mantener calidez gracias a la fogata y contemple un atardecer espectacular.

Este hogar de un dormitorio y un baño en Puerto Varas podrá hospedar a dos personas. La cómoda cama de dos plazas se encuentra en el living, magníficamente situada bajo dos grandes ventanales que enmarcan el paisaje de los bosques. Además, si le apetece una mañana tranquila en la cama, tendrá acceso a wifi gratuito y TV (pero no hay servicio de TV cable) para mantener el entretenimiento.

Gracias a su retirada ubicación cercana a las orillas del Lago Llanquihue, este departamento le permite a sus huéspedes escoger entre una emocionante actividad al aire libre y el disfrute de una relajación total. Viaje al centro de Puerto Varas por el día, donde podrá subir a un bote para recorrer el lago, degustar de los dulces con un toque germánico por lo que la ciudad es reconocida, o disfrutar de un rico asado a la chilena en La Marca. 

¿Busca explorar algunos de los maravillosos paisajes de la región? Realice rafting en el Río Petrohué, en la base del volcán Osorno, deléitese de la majestuosa vista de los Saltos de Petrohué en el este, o conduzca alrededor de la base del Volcán Calbuco para llegar a la vasta extensión de la Reserva Nacional Llanquihue.

Se enamorará de los paisajes de la Región de Los Lagos. ¡Escape de los pesares de la vida cotidiana en esta maravillosa casa de de campo en Puerto Varas!

Arrienda

  • Vendedor Marcia
  • Horario: 00:50 AM - 11:59 PM
  • Teléfono: (+56) 227195930

Publicación #442630485 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.