10800 unidades de fomento

370577835 pesos

Información del vendedor

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en más de 48 hs

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

4xx9+6x Ancud, Chile, Ancud, Los Lagos

Descripción

Se vende una hectárea con casa totalmente equipada para ocho personas en sector de Pumillahue, a unos 30 km de la comuna de Ancud, Isla de Chiloé. Este hermoso terreno se ubicado en una de las zonas más turísticas de la Isla de Chiloé. Se encuentra emplazado en un sector privilegiado con excelente vista al pacífico y la costa oeste de la isla de Chiloé, además de una cota cercana a 60 mt al nivel del mar, por lo que el avistamiento de ballenas se puede apreciar fácilmente. Cercano a lugares turísticos como las Pingüineras, con acceso cercano a gran variedad de playas y puntos turísticos de la isla. Esta propiedad está dirigida principalmente al gremio turístico, hoteles, cajas de compensación, entre otros, como también a particulares que quieras disfrutar de la belleza y la tranquilidad de la zona. La propiedad cuenta con dos accesos que se encuentran en buen estado. También cuenta con luz eléctrica y recolección de agua mediante estanques, además de una vertiente natural. La casa consta de tres dormitorios con closet y acceso al pasillo principal, dos baños completos, cocina americana con estufa combustión y living comedor, también con combustión lenta. Un pasillo techado para disfrutar de las noches con vista al sector de Mar Brava. La propiedad además cuenta con una bodega de dos pisos, de unos 60 mt2 construidos, con calefacción a leña. Áreas verdes, vegetación, bosque nativo, pasto muy bien mantenido. Esta en perfecto estado de mantención. En el exterior, podemos encontrar un mirador pequeño junto a una tinaja eléctrica con una excelente vista.