official-store-logo
21500 unidades de fomento

735088770 pesos

320 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 21.500

UF 10.050
UF 21.025
UF 32.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

67 UF/m²

Promedio en Las Condes

60 UF/m²

Información de la tienda

Venta

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de La Casa De Juana

Simula tu crédito online

  • Elige cuánto pagar de pie y la cantidad de años.

  • Completa tus datos, ¡y pre-aprueba tu crédito sin compromiso!

Trabajamos conScotiabank

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Oxford 300 - 600, Las Condes, Chile, Los Dominicos, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie total320 m²
Superficie útil256 m²
Dormitorios4
Baños2
Estacionamientos2
Bodegas1
Cantidad de pisos2

Baño de visitas

Terraza

Jardín

Dormitorio y baño de servicio

Descripción

Esta moderna propiedad se encuentra en un tranquilo conjunto residencial privado, en el barrio Gran Bretaña de Las Condes, justo al lado de la Av. Padre Hurtado Central al oeste y Paul Harris al este, lo que permite conexión corta y directa con la Av. Principal Las Condes para quienes se movilizan en auto particular, mientras que, a pie, cuenta con diversos paraderos y cercanía a la estación de metro Los Dominicos. También, tendrá cerca la futura estación de metro Padre Hurtado (línea 7).

Se trata de un lindo sector, que tiene alrededor varias oportunidades de espacios deportivos y educativos, por ejemplo, el Colegio Alemán de Santiago, Sagrados Corazones de Manquehue, Monjas Inglesas y a 10 minutos la Scuola Italiana, así como el estadio Israelita, estadio San Jorge y el cerro Calán.

También, próximo a la zona encontrarás el observatorio nacional, el Mall Alto Las Condes y diversos locales de comida, así como espacios de primera necesidad, como el Hospital Fach y algunas farmacias.

La casa, construida en el 2007, destaca en la zona por su hermosa fachada moderna y amplios espacios con excelente iluminación natural y conexión entre sí. Para ingresar tiene un portón eléctrico y también muros altos que la dividen de las propiedades vecinas, por lo que es un espacio privado y seguro, que consta de cuatro pisos en total: un sótano, planta baja, y dos niveles más.

Al lado del estacionamiento hay escaleras para bajar al sótano, se ve la piscina y parte del jardín, separados por un acceso, es posible ingresar por aquí o bien, desde el interior de la casa. Una vez dentro de la propiedad nos recibe un área de escritorio, donde también está el baño de visita y finalizando el pasillo tenemos el amplio living y comedor; en esta zona, hay grandes ventanales corredizos que dan acceso al patio, teniendo el jardín y piscina del lado del living, y el quincho compartiendo espacios entre el comedor y la cocina.

Desde el comedor, tenemos una puerta que da apertura a la cocina independiente, en ella tenemos un gran espacio, con acceso al quincho como antes mencionamos, y también el acceso a una logia exterior. La cubierta de la cocina es de granito, mientras que el piso de toda la planta baja es entablado de madera y en los demás niveles es suelo flotante.

En el interior de la casa hay escaleras que dan tanto hacia el sótano, como a los pisos superiores. En el sótano, existe un espacio ideal para habitación, sala de juegos o bodega, con un segundo escritorio y un balcón con las escaleras que llegan hacia el estacionamiento.

Continuando a los pisos superiores, en el segundo nivel están el resto de los dormitorios, donde el principal es en suite y con walk in closet, además de tener una linda terraza con vista al oriente; también están los baños, todos con ventilación natural. Por otro lado, en el último piso encontramos un área de jacuzzi con espacio de descanso o living secundario abierto.

Toda la casa tiene ventanas termopanel con marcos PVC, así como calefacción central por radiadores y agua caliente mediante calefont.

EQUIPAMIENTO: 2 estacionamientos + 1 bodega + patio + piscina + quincho + jacuzzi + portón eléctrico + calefont + calefacción central + ventanas termopanel.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Los Dominicos
16 mins - 1.249 metros
Hernando de Magallanes
25 mins - 1.960 metros
Paraderos
El Alamein / Padre Hurtado Central
4 mins - 287 metros
El Alamein / Padre Hurtado Central
4 mins - 290 metros
Roberto Burns / Chesterton
5 mins - 370 metros
Bocaccio / Padre Hurtado Central
5 mins - 395 metros
Roberto Burns / Chesterton
5 mins - 403 metros