official-store-logo
48 unidades de fomento

1693472 pesos

114 m² totales
4 dormitorios
2 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 48

UF 34
UF 131
UF 228
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,42 UF/m²

Información de la tienda

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de La Casa De Juana

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Hendaya 300 - 600, Las Condes, Chile, Barrio El Golf, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características

Superficie total114 m²
Superficie útil100 m²
Dormitorios4
Baños2
Estacionamientos1
Cantidad de pisos2
OrientaciónNP

Terraza

Jardín

Descripción

Preciosa casa escondida en un lindo y seguro pasaje privado ubicado en Barrio Presidente Errázuriz.

Se encuentra en un excelente sector, a solo tres cuadras al sur de Av. Apoquindo y a cuatro al oriente de Av. Tobalaba, disfrutando de la cercanía de múltiples servicios, bares y restaurantes. A solo minutos caminando hacia el norte están las estaciones de metro El Golf y Alcántara, mientras que justo en la esquina sur se llega al agradable paseo central de calle Pdte. Errázuriz, que cuenta con áreas verdes perfectas para pasear mascotas y hacer deporte. Muy cerca y al poniente, se encuentra además el Stade Francais. Los colegios del Verbo Divino, Villa María Academy y Saint Paul Montessori School están a solo minutos caminando, como también la sede Pdte. Errázuriz de la Universidad Adolfo Ibáñez.

La casa es un ejemplo de Ley Pereira, pareada y construida en 1950 como parte de un pintoresco conjunto de seis casas en un pasaje cerrado. La fachada principal es poniente, mientras que el patio trasero da hacia el oriente. Ha sido recientemente pintada por dentro y por fuera (junto al resto del conjunto), además de recibir renovaciones como nuevos artefactos de baños, muebles de cocina, pisos de terraza, baños y cocina. Los lindos pisos de parquet, presentes en todos sus recintos, fueron vitrificados.

El living comedor se separa del hall por una mampara de vidrio, y se caracteriza por una linda chimenea con molduras. Es un espacio luminoso, gracias a que tiene una ventana hacia el poniente y ventanales correderos hacia el oriente, saliendo al patio trasero. Este lugar fue renovado con baldosas, conformando una agradable terraza que recibe sombra de un árbol propio y otros vecinos. La cocina es independiente, de buen tamaño, y fue renovada con pisos de lindas baldosas con diseño, nuevas puertas para sus muebles, y superficies de granito. Tiene ventanas y puerta hacia el patio trasero, a un área techada que permite usarla como un patio de servicio desde el cual se accede a un lavadero.

En el primer piso también hay un dormitorio mediano, orientado al poniente y con su propio baño completo y renovado, con ventilación natural. Su ubicación permite que pueda ser cómodamente usado como escritorio, estar o pieza de servicio. Subiendo por una linda escalera de madera, se llega a un luminoso hall que distribuye tres dormitorios y un baño. Dos son espaciosos y cuentan con closets. Uno de ellos, el principal, cuenta también con un closet agregado por los dueños. El último dormitorio es más pequeño y no cuenta con closets, pero está junto a uno de ropa blanca en el pasillo, que puede servirle. El baño es muy espacioso, fue renovado tanto en su piso como sus artefactos, gozando de buena iluminación y ventilación natural.

EQUIPAMIENTO Ventanas termopanel con marcos de PVC + Piso de parquet vitrificado + Rejas en ventana + Sistema eléctrico renovado + 1 Estac. frente a la casa

*Se aceptan mascotas solo de razas pequeñas y gatos.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
El Golf
9 mins - 673 metros
Alcántara
9 mins - 694 metros
Cristóbal Colón
13 mins - 985 metros
Tobalaba
14 mins - 1.125 metros
Escuela Militar
18 mins - 1.378 metros
Paraderos
(M) El Golf
7 mins - 540 metros
El Alcalde / Avenida Apoquindo
8 mins - 589 metros
El Golf / Avenida Apoquindo
8 mins - 620 metros
(M) Alcántara
8 mins - 657 metros
Lota / Tobalaba
8 mins - 660 metros