

2 unidades disponibles
Información de la inmobiliaria
Inmobiliaria Esencia
Código de la propiedad
10644
Construye
Plural Construcción SpA
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.









Modelos con unidades disponibles
Ubicación
Príncipe De Gales 7955, Carlos Ossandón, La Reina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 139.9 m² a 139.9 m² |
---|---|
Dormitorios | 4 a 4 |
Baños | 4 a 4 |
Fecha de entrega | Inmediata |
Superficie total | 178.7 m² |
Conserjería
Descripción
Condominio de 7 exclusivas casas con un diseño arquitectónico contemporáneo con alto nivel de terminaciones y alto estándar en eficiencia energética. Ubicado en un barrio consolidado de la comuna de La Reina, con equipamiento y servicios cercanos, como el colegio Andrée English School, Grange School y Carmen Tersiano entre otros.
Características y terminaciones: Casas 140 m² útiles, ampliables a 180 m², 3 estacionamientos por casa y conserjería. Ventanas termopanel, cubierta de cuarzo en cocina, calefacción por losa radiante.