official-store-logo

1815 m² totales
6 dormitorios
6 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la tienda

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Ir a la tienda oficial de Engel & Voelkers Los Trapenses

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 34.900

UF 13.300
UF 69.150
UF 125.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

55 UF/m²

Promedio en la zona

82 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
1.815 m²
Superficie útil
625 m²
Dormitorios
6
Baños
6
Estacionamientos
7
Antigüedad
27 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
4
Tipo de casa
Casa
Orientación
SO
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla

Piscina

Closets: No

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda: No

Jardín

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Con logia: No

Comedor de diario

Descripción

6d+ 6b | salas de estar | servicios completos | baño visitas | terraza | jardín | piscina | quincho | 4 est. techados | 625/1.815 m2 aprox

Amplia casa mediterránea. Construcción en cuatro niveles, cada uno con grandes espacios.

A nivel de entrada encontramos un amplio hall de distribución, living y comedor separados, este último con salida a terraza y linda vista al jardín.
Cocina espaciosa, bien equipada, con comedor de diario para 8 personas. Lavadero interior con despensas y espacio para planchado. Dos dormitorios de servicios con baño completo.
Baño de visitas.

En nivel inferior cuatro dormitorios, todos con salida al jardín, que comparten dos baños completos. Un escritorio o sala de ejercicios además de una gran y cómoda salita de estar.

En el tercer nivel encontramos amplio dormitorio principal en suite con espacio suficiente para tener su propio estar. Dos walk-in closets más sala de baño con jacuzzi.

En el cuarto nivel una espaciosa sala de estar de aprox. 80 metros cuadrados en donde se puede instalar conjuntamente, escritorio y sala de juegos. Baño completo.

El jardín rodea la casa con un armonioso paisajismo que está dividido en tres niveles, con planos y amplios espacios.

En la zona de la piscina (15 x 5 con calentador de placas solares), quincho, comedor y baño.
Calefacción mixta por radiadores y losa radiante. Ventanas termopanel con perfil de aluminio en toda la casa. Pisos de cerámica, flotante y alfombra. Mármol en todas las cubiertas de baños.

Estacionamiento techado para cuatro autos y sin techo para tres o cuatro más. Alarma.

Ubicación e información de la zona

Monte Carmelo, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Valle de La Unión / Camino Los Trapenses
5 mins - 372 metros
C. de La Canada / Camino Real
5 mins - 374 metros
Camino Real / Camino Los Trapenses
5 mins - 428 metros
Valle Apacible / Camino Los Trapenses
6 mins - 432 metros
Valle de La Unión / Camino Los Trapenses
6 mins - 448 metros

Código interno 4186559

Publicación #1511396881

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana