Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    COD 230

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Vicente Pérez Rosales 60, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos, Chile, Frutillar Bajo, Frutillar, Los Lagos

Ver información de la zona

Descripción

Tierra de Colonos Propiedades arrienda por temporada de verano preciosa casa equipada, con una espectacular vista a la Bahía de Frutillar y volcanes.

*** Solicite mayores antecedentes mediante el formulario mas abajo ***

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Colegio Kopernikus
13 mins - 976 metros
Escuela Bernardo Phillippi
16 mins - 1.268 metros
Colegio Alemán
21 mins - 1.601 metros
Liceo Industrial Chileno Alemán
22 mins - 1.684 metros