development-logo
Desde

84.91 a 241.96 m² útiles
3 a 5 dormitorios
3 a 5 baños

4 unidades disponibles

Información de la tienda

Ir a la tienda oficial de Enaco

    Código de la propiedad

    9460

    Construye

    Enaco Las Vertientes S.A.

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Características del inmueble

Superficie útil
84.91 m² a 241.96 m²
Dormitorios
3 a 5
Baños
3 a 5
Fecha de entrega
Primer Trimestre 2027
Superficie total
84.91 - 831 m²

Descripción

Ubicado en uno de los mejores sectores de Las Condes, Reserva San Francisco es un proyecto de casas con arquitectura contemporánea, amplios terrenos y todos los espacios que tu familia requiere. Disfruta de excelentes vistas a la ciudad y la cordillera.

Cuenta con una gran conectividad por su cercanía a Av. Las Condes, Costanera Norte y Av. San Carlos de Apoquindo. Cercano a colegios, universidades, clínicas, supermercados y todo tipo de servicios.

Características y terminaciones: estructura en hormigón armado, incluyendo losas de cielo de 1er y 2do piso más escalera. Piso laminado de madera en living, comedor, dormitorios (excepto dormitorio de servicio), escritorio, walk-in closet y sala de estar; cerámica o porcelanato en porche, hall de ingreso, cocina, dormitorio de servicio, baños, escalera y terrazas. Patio de servicio se entrega con radier.

*La fecha de entrega es estimada, puede variar según recepción y permiso municipal.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
San Damian / San Francisco de Asís
7 mins - 539 metros
Los Tuliperos / San Francisco de Asís
7 mins - 555 metros
El Convento / San Francisco de Asís
9 mins - 712 metros
San Francisco de Asís 3 / Charles Hamilton
9 mins - 717 metros
San Francisco de Asís 2 / Charles Hamilton
10 mins - 747 metros