Ultimas 2 Vanguardista Luz Condominio Parque Estero Arrayan
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 19.800
Precio por m²
Esta propiedad
141 UF/m²
Promedio en la zona
88 UF/m²
Información de la corredora
Berni Boetsch V.
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
Casa09
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Camino El Cajón 17700 - 18000, Santiago, Lo Barnechea, Chile, El Arrayán, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.050 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 0 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 140.000 CLP |
Terraza
Walk-in clóset
Dormitorio en suite
Jardín
Playroom
Con logia
Descripción
ULTIMAS 2 casas de este UNICO condominio con PLANOS, Plaza, Parque y Estero rodeado de naturales a solo minutos de la Plaza San Enrique. Esta casa segura y acogedora, es la más INDEPENDIENTE.
ENTREGA INMEDIATA !! Se encuentra en la parte alta con vista asegurada a todo el cajón y valle. El jardín mezcla planos con pendientes invitando a crear rincones especiales.
Proyecto liderado por Inmobiliaria Urbax en asociación con el estudio de Arquitectos Mobil y, construidas bajo altos estándares de calidad por la reconocida constructora Delano.
Excelente distribucion interior con un acceso importante que recibe el sol de la mañana y a lo largo del dia como una gran caja de luz. Combinan moderna arquitectura con muros de piedra y madera típicos de la zona.
Living comedor y cocina integrados la hace muy practica y acogedora. La cocina completamente amoblada e incluye: 2 refrigeradores apanelados, horno eléctrico y microondas, encimera vitrocerámica, campana, lavadora platos.
Altura INTERIOR de 2,60 metros, piso madera ingeniería MK, ventanales termopanel, 56 m2 de terraza, logia espaciosa habilitada con 2 calefon y caldera a gas para abastecer calefacción por radiadores y seca toallas en baños.
Condominio soleado, con planicies que permiten que las casas sean en un piso y, a disfrutar de actividades tanto en la plaza central como en el parque con 130 metros de orilla de estero, realmente precioso.
Casa DFL2 para aprovechar beneficio tributario, planta de tratamiento que permite reutilizar aguas grises en riego. Cableado para llegar e instalar energía solar. Definitivamente un imperdible. Compra SIN COMISION