Casa En Venta De 4 Dorm. En Frutillar
Información de la corredora
Chile Sotheby's International Realty
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.












Características del inmueble
Superficie total | 5.430 m² |
---|---|
Superficie útil | 236 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 1 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Chalet |
Orientación | Nor-Oriente |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Casa en Punta Larga, con vista al Lago y el volcán Osorno, a solo 5 kilómetros de Frutillar Bajo, casa nueva (en proceso de construcción) con de 236 m2 construidos, con una superficie de terreno de 5.430 mt2.
La propiedad cuenta con acceso al lago Llanquihue, parcela plana y abierta con un 45% corresponde a terreno plano con pradera, y un poco más de la mitad de la superficie es bosque, con una gran variedad de árboles nativos, también la parcela tiene un arroyo, estando en un excelente vecindario tranquilo y privacidad.
La propiedad tiene acceso directo a la ruta pavimentada V-305 (Camino Punta Larga) y en auto a Frutillar Bajo son 5 minutos.
Casa de diseño moderno y funcional, una excelente distribución de espacios, ventanas termopanel, orientación norte con buena iluminación natural.
Primer piso:
Acceso directo a hall de entrada y logia, planta abierta con una moderna cocina equipada y con isla, un amplio comedor y living.
Dormitorio de visita con closet y baño de visitas.
Segundo Piso:
Dormitorio principal en suite y walk-in closet, sala estar con vista al bosque nativo.
Dos dormitorios con closets comparten un baño completo.
Estacionamiento techado para 2 vehículos.
La propiedad incluye el 20% de un derecho de agua consuntivo, proveniente del pozo profundo ubicado en la misma parcela.
Ubicación
Punta Larga A 5 Minutos De Frutillar, Frutillar, Los Lagos