5061 m² totales
10 dormitorios
12 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 125.000

UF 11.900
UF 70.950
UF 130.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

52 UF/m²

Promedio en la zona

82 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
5.061 m²
Superficie útil
2.400 m²
Dormitorios
10
Baños
12
Estacionamientos
15
Antigüedad
4 años
Bodegas
3
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Chalet
Orientación
P
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

Imponente residencia situada en el corazón de Los Domínicos con los más amplios espacios y recibos, hall de entrada a triple altura con gran muro enchapado en fina piedra, espejos de agua y jardín interior. Toda la casa con las más finas terminaciones en pisos, griferías y ventanas, consta de 7 muy amplios dormitorios en suite, todos con walking clostes, 3 salas de estar, gran sala de música, Elegante Living Comedor con separado son vistas y salida a amplia terraza, jardín y piscina con deck y camarines además de un espectacular quincho techado en obra. En zócalo hay increíble piscina interior temperada con salida al exterior, con techos de doble altura que termina en escalera que conecta a los jardines. Lucarnas en doble altura sobre piscina. Gimnasio, 2 Camarines, 3 Baños, Sala de cine y enorme Sala de juegos de 150 mts2. Propiedad con terminaciones finales pendientes, ideal como gran Residencia, Embajadas, Senior Suites e Inmobiliarias.

Ubicación e información de la zona

Piedra Roja, Los Dominicos, Las Condes, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Camino Piedraroja / Camino Las Flores
0 mins - 39 metros
Camino Mirasol / Camino Las Flores
3 mins - 244 metros
Camino La Fuente / Camino Las Flores
4 mins - 326 metros
Camino El Otonal / Camino Las Flores
7 mins - 580 metros
Camino Otonal / Camino Las Flores
8 mins - 616 metros

Código interno 81726

Publicación #1565275617

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana