Venta Preciosa Casa - Excelente Ubicación De Chorrillos Bajo
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 7.600
Precio por m²
Esta propiedad
47 UF/m²
Promedio en la zona
53 UF/m²
Información de la corredora
Mk Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Cantera 320, Viña Del Mar, Chile, Viña Del Mar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 200 m² |
---|---|
Superficie útil | 160 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 33 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Mansarda
Jardín
Cocina
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Mk propiedades y Asociados VENDE preciosa casa, muy cómoda, con buena iluminación y bien conservada, ubicada en Chorrillos Bajo, a pasos de calle Alvarez con excelente conectividad y locomoción al Centro de Viña, Centros Comerciales, Supermercados, Colegios, etc., ideal para familias o para inversionistas, ya que se encuentra cerca del metro y de centros educacionales.
Información:
Terreno : 200 mt2 app Construidos distribuidos en tres pisos (Hormigón y tabiquería)
Habitabilidad: 129 mt2 (construcción original) + 31 mt2 adicionales (3er piso, no regularizado, pero con todos los antecedentes y planos y permisos ; se puede realizar de ser necesario o exigido por el comprador).
Orientación : Nor - Oriente.
Descripción general:
1er. piso:
Hall de entrada, amplio Living y comedor con bello piso de parquet muy bien conservado, cocina tradicional con mobiliario renovado (mesones de granito), con salida a patio techado (en forma de L), pieza de servicio y baño (con ducha), y pequeña bodega bajo escala.
- Estacionamiento para dos autos
- Terraza con piso de cerámica.
2do. piso
Se encuentran 4 amplios dormitorios (en dos de ellos se pueden colocar camas de dos plazas), 2 baños completos.
3er. piso.
El acceso al tercer piso, hay una puerta que permite mayor intimidad, por construcción con buena aislación (actualmente se usa como escritorio, pero están las conexiones para hacer un baño de ser necesario). Cuenta con la autorización minucipal y está en proceso final de regularización.
Valor cuota contribuciones : $150.000.- (con lo regularizado)