Casa En Cachagua En Venta, Cerca De La Playa Y Con Vista
Publicado hace 5 meses por Leria Propiedades
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 18.000
Precio por m²
Esta propiedad
180 UF/m²
Promedio en la zona
151 UF/m²
Información de la tienda
Leria Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
CC192
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Quebracho 332, 2060335 Petorca, Zapallar, Valparaíso, Chile, Centro de Cachagua, Zapallar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 732 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 25 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | SP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia: No
Comedor de diario
Descripción
Linda casa de un piso, con luminosos y amplios espacios, emplazada en un excelente terreno, ideal para una familia que busque veranear en una de las mejores ubicaciones de la zona, dejar el auto y tener el privilegio de caminar a la Paya de las Cujas, a la Plaza de los burros, a la playa grande de Cachagua, a los cafés, restaurantes y comercios del sector. La casa tiene una comoda y playera distribución con comedor y cocina integrados, que dan a un living en desnivel con salida a la terraza y vista al mar. En el sector de los dormitorios hay dos en suite y dos dormitorios más que comparten un baño. Además cuenta con una cabaña independiente ideal para visitas, amplio estacionamiento y excelente seguridad.