Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 130.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
33 UF/m²
Promedio en la zona
43 UF/m²
Información de la corredora
Ldj Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Condominio Quebrada Verde Sn, El Quisco Norte, El Quisco, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 5 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Descripción
Venta de cómoda casa en el quisco ubicada en el sector de las balandras a paso de supermercado a cuenta cercanía las más bellas playas del litoral central específicamente a la playa del quisco cuenta con cercanía la locomoción.
La propiedad cuenta con un departamento interior con una habitación en suite más amplio living comedor con cocina americana totalmente independiente de la casa principal esto suma cinco habitaciones y tres baños