Parcela 2.500 M2, Amplia Casa, Paltos Y Frutales Producción
Publicado hace 6 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Ambar Herrera Mackenzie Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.


























Ubicación
Colón 1 - 300, Quillota, Valparaíso, Chile, Quillota, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 2.483 m² |
---|---|
Superficie útil | 155 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Cantidad de pisos | 2 |
Gastos comunes | 0 CLP |
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Living
Patio
Dormitorio en suite
Jardín
Cocina
Descripción
Excelente oportunidad, hermosa parcela de 2.483 m2; situada en un agradable entorno de naturaleza y tranquilidad en el sector El Boco, comuna de Quillota.
Terreno : 2.483 m2
Casa : 155 m2
En la propiedad se emplaza una vivienda aislada de dos pisos, con orientación poniente y oriente, que está compuesta por la vivienda principal, terraza,jardines con flores, plantas ornamentales, 80 distintas variedades de árboles, destacando la producción de paltas.
La propiedad cuenta con electricidad, agua potable rural y solución de alcantarillado
particular. Además un pozo noria para el riego por goteo y derechos de agua de canal o acequia que pasa por la propiedad.
PRIMER PISO
- Baño de visita.
- Living comedor y cocina en concepto abierto.
- Cocina amoblada.
- 2 Dormitorios amplios con clóset.
- Baño con shower door.
SEGUNDO PISO
- Gran dormitorio principal.
- Baño en suite.
ANTEJARDIN
- Estacionamiento amplio, techado, con portón eléctrico.
PATIO
- Terraza.
- Árboles frutales.
- Variedad de paltos.
- Riego tecnificado.
- Pozo acumulador de agua.
- Bomba.
- 2 piscinas acumuladoras de agua para riego.
Terreno de forma regular y alargada, con una pendiente suave bajo la cota de calle y buena accesibilidad a través de camino público pavimentado que conecta el sector de Boco con el centro de Quillota, Lo Rojas y comuna de La Cruz.
Propiedad sin deuda, disponible para entrega inmediata al momento de la compra. Se acepta compra al contado y/o crédito hipotecario.