Casa En Venta De 3 Dorm. En Piedra Roja, Chicureo
Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.
Información de la tienda
El Barrio Propiedades
Corredora con identidad verificada
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 23.000
Precio por m²
Esta propiedad
89 UF/m²
Promedio en la zona
81 UF/m²
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.
Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.






























Descripción
CARACTERISTICAS: Estupenda casa mediterránea de diseño y alturas, con linda vista despejada oriente, en condominio consolidado con una ubicación inmejorable. Excelente conectividad, cercano a supermercados, colegios y restaurantes.
PRIMER PISO:
Hall entrada con doble altura. Puerta hacia living y comedor separados con salida a terraza techada. Cocina con comedor de diario. Pieza y baño de servicio. Patio de servicio techado. Baño de visita.
SEGUNDO PISO:
Amplio dormitorio principal en suite con walk in closet, y closet de muro. Pasillos con espectaculares vistas. Sala de estar, dos dormitorios, un baño. Todos los dormitorios cuentan con saluda a balcón.
DETALLE INTERIOR:
Doble altura en Hall y Living. Todos los dormitorios con balcones con vistas al jardín. Calefacción por radiadores. Ventanas termopanel. Pisos de madera en hall de entrada, living, comedor, salas de estar y dormitorios. Escalera de madera. Porcelanato en cocina y baños. Muro de piedra en hall de acceso. Cocina con cubiertas de silestone, comedor de diario, equipada con encimera, horno y campana. Cielos de living de hormigón tableado. Posibilidad de un cuarto dormitorio.
DETALLE EXTERIOR:
Lindo jardín consolidado diseñado con pasto, árboles y arbustos todo con riego automático. Quincho con parrilla, mesón, lavacopas. Piscina con cascada, vista infinito y deck para reposeras. Toldo eléctrico en una de las terrazas. Cerámica Córdova en terrazas. Estacionamiento para 4 autos. Ablandador de agua.
"Los metrajes y gastos comunes son aproximados proporcionados por los propietarios"
Ubicación e información de la zona
Chicureo / Piedra Roja, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)