Venta Nocedal San Bernardo 3d 1 B (64236)
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 90.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
27 UF/m²
Promedio en la zona
34 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
64236
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

















Ubicación
El Pinar, San Bernardo, Chile, Las Acacias - Chena, San Bernardo, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 140 m² |
---|---|
Superficie útil | 85 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 38 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | SO |
Gastos comunes | 1 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
¡Descubre tu nuevo hogar en el encantador sector de El Pinar, San Bernardo! Esta increíble casa en venta te ofrece todo lo que necesitas para vivir cómodamente y con estilo. Con 3 amplios dormitorios y 1 baño, espacio no te faltará para ti y tu familia. Además, cuenta con 1 estacionamiento y 1 bodega, brindándote todo el almacenamiento que necesitas.
Con 85metros construidos y un terreno de 130 metros, esta propiedad combina perfectamente espacio y funcionalidad. Todo esto por un precio irresistible de solo $93.000.000.-
No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir una casa en una de las mejores zonas de San Bernardo. ¡Contacta ahora !
3 Dormitorios
1 Baño completo
Propiedad Regularizada emplazada en Villa con Seguridad , Camaras de seguridad , Barrera en entrada de la Villa con lector de patentes y guardia de seguridad
villa muy tranquila .
Cuenta con acceso a 5 Sur a 20 minutos de Santiago Centro y a 15 Minutos de San Bernardo, locomoción colectiva transantiago , buses interurbanos y colectivos .
(64236)