

6 unidades disponibles
Información de la inmobiliaria
Inmobiliaria Las Pircas
Código de la propiedad
8033
Construye
Constructora El Cerro Ltda.
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Modelos con unidades disponibles
Ubicación
Av. Las Perdices 5360, 7940776 Peñalolén, Región Metropolitana, Chile, Las Pircas, Peñalolén, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 114.4 m² a 139.48 m² |
---|---|
Dormitorios | 3 a 4 |
Baños | 3 a 4 |
Fecha de entrega | Inmediata |
Superficie total | 308.32 - 373.83 m² |
Áreas verdes
Descripción
En Condominio Loma y Pradera de las Pircas puedes vivir a los pies de la cordillera disfrutando de la tranquilidad sin alejarte de las comodidades de la ciudad. Elige entre cinco modelos de casas, tradicionales y mediterráneas, de 3 y 4 dormitorios, emplazadas en amplios terrenos desde 300 m2.
Las casas tienen atractivos diseños, perdurables en el tiempo y cuentan con terminaciones de calidad. Opciones con cocina integrada e independiente. Dormitorio principal en suite, patio de servicio, espacios acogedores y funcionales y alternativas con sala de estar y home office.
Cercano a numerosos centros comerciales, supermercados, clínicas y colegios. A pocos minutos se encuentra la estación de Metro Quilín, que cuenta con buses de acercamiento de Redbus y taxis y la estación de Metro Macul, desde donde se puede tomar un colectivo o taxi.
Características y terminaciones: cocina equipada con horno, encimera y campana. Ventanas termopanel, Pavimentos de porcelanato y pisos laminados. Calefacción central a gas, con radiadores. Canalización para alarma. Incluye 2 estacionamientos y antejardín se entrega con pasto y riego automático. Las casas del condominio Loma tienen ampliación futura pre-aprobada.
Otros equipamientos destacados: acceso controlado y urbanización subterránea.