Casa En Venta De 7 Dorm, Sector Cascada
Publicado hace 4 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Chile Sotheby's International Realty
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
164776
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Sector Las Cascadas, Puerto Octay, Los Lagos
Descripción
Propiedad en primera Linea Frente al Lago Llanquihue, ubicada en el sector Las Cascadas a cuarenta minutos en auto de Puerto Varas.
Con una superficie de terreno de 12.465mt2, con 150 metros de orilla de lago aproximado y dos casas.
Casa Principal nueva de 270mt2 aproximados mas una casa de cuidador de 84 mt2 construidos.
Su descripción e isla siguiente:
Casa principal, living comedor con acceso a terraza, cocina, con lavandería y sala de caldera a petróleo. Dormitorio en suite, con salida a terraza, segundo dormitorio en suite con vista al lago y salida a terraza. Sala de estar y baño de visitas. Segundo piso dormitorio en suite con walking closet, vista al lago y con salida a la terraza.
Calefacción a petroleo a travez de radiadores, generador industrial de respaldo.
Casa Cuidaor: Cuatro dormitorios y dos baños, cocina americana, living comedor. Terraza. Calefacción caldera a petróleo con radiadores.
El agua la sacan de una noria que esta dentro del terreno, y se encuentra proceso de inscripción los derechos de agua.
Luz de la empresa Saesa.
La recepción final está en proceso de inscripción. Con una bodega y un galpón. Por electrico en la entrada de la propiedad.
Con internet a travez de la antena de Starlink.