Linda Casa En Chorrillos Bajo A Pasos Del Metro
Publicado hace 1 año
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 190.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
40 UF/m²
Promedio en la zona
53 UF/m²
Información de la corredora
Gnz Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.























Ubicación
Jackson 350, Viña Del Mar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 120 m² |
---|---|
Superficie útil | 120 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Closets
Baño de visitas
Comedor
Living
Patio
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Con logia
Descripción
Se vende linda, muy sólida y espaciosa casa en excelente estado con muy buena distribución y excelente ubicación en el tranquilo sector residencial de Chorrillos Bajo, a pasos del metro, universidades, locomoción, cerca de colegios, supermercados, farmacias, hospitales, clínicas, centros comerciales, iglesia, áreas verdes, etc.
Casa de 2 pisos que posee en total 4 dormitorios (3 grandes en el segundo piso y uno de servicio) y 4 baños (2 en segundo piso para los 3 dormitorios, 1 de visita y 1 en la pieza de servicio), 1 estacionamiento techado, antejardín y patio trasero.
Primer piso:
Estacionamiento, antejardín, hall de entrada con estufa tipo bosca, baño de visita, living grande, amplio comedor, cocina tradicional espaciosa, pieza de lavandería y planchado, dormitorio de servicio con su baño completo, patio trasero con leñera y parrilla para asados.
Segundo piso: 3 amplios dormitorios con grandes closets, 2 baños completos, hall central.