Casa En Venta Con Amplio Terreno En Copiulemu, Ruta Cabrero
Publicado hace 3 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Rodrigo Toro Ginmobiliaria
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
788628
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
Copiulemu, Ruta Cabrero, Cabrero, Biobío
Ver información de la zonaDescripción
Amplia casa emplazada en sector Copiulemu, a solo 20 minutos de la ciudad Concepción. Cuenta con hermosos jardines, cómodas habitaciones y espacios para la convivencia familiar; a metros de la carretera y de sector zona de emergencia de la ruta.
Casa de construcción mixta (Hormigón y Madera), forrado en fibrocemento, piso de porcelanato y cerámicos en áreas comunes y piso flotante en habitaciones, ventanas de termopanel y otras de aluminio, chimenea, estufa de combustión lenta en sala de estar de segundo piso, amplia terraza y estacionamiento techado.
Piso 1:
• Amplio recibidor
• Living Comedor
• Cocina
• Despensa
• Dos amplias habitaciones en suite
• Baño de visita
Piso 2:
• Sala de estar
• Habitación en suite
• habitación doble
• Proyecto Ampliación.
Además, cuenta con sistema de agua por puntera, estanque 5400 litros, luz eléctrica empresa Coelcha, bodega con leñera, dos fosas sépticas nuevas aproximadamente de 10 mil litros cada una, arboles ornamentales y frutales, así como, portón eléctrico con portal de hormigón.
ADICIONAL: Pendiente regularización de la vivienda.