Filomena Comas I Un Piso I Impecable Y Funcional I Plaza
Publicado hace 3 meses por Vitacura Brokers
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 12.970
Precio por m²
Esta propiedad
99 UF/m²
Promedio en la zona
115 UF/m²
Información de la tienda
Vitacura Brokers
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Filomena Comas, Vitacura, Chile, Juan XXIII, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del producto
Cantidad de pisos: 1
Antigüedad: 15 años
Estacionamientos: 3
Principales
Superficie total | 262 m² |
---|---|
Superficie útil | 130 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 15 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NO |
Gastos comunes | 0 CLP |
Servicios
Acceso a internet | Sí |
---|---|
Aire acondicionado | Sí |
Calefacción | Sí |
TV por cable | Sí |
Línea telefónica | No |
Gas natural | Sí |
Generador eléctrico | No |
Con energia solar | No |
Con conexión para lavarropas | Sí |
Agua corriente | Sí |
Cisterna | Sí |
Caldera | Sí |
Descripción
REAL OPORTUNIDAD.
Acogedora casa desarrollada en un nivel, en consolidado sector residencial próximo a gran plaza y a Iglesia Los Castaños.
Excelente conectividad y rápidos accesos, con múltiple equipamiento (colegios, bancos, supermercados, clínicas y grandes áreas verdes).
LAYOUT Y DISTRIBUCION:
Completamente desarrollada en un solo piso, el programa de la propiedad consta de hall de acceso, living y comedor luminosos y de muy buen tamaño, con pisos de parquet y salida a terraza techada y quincho; amplia cocina amoblada que incorpora comedor de diario. Logia y bodega.
Dormitorio principal de buen tamaño con moderna suite y w-closet, además de dos dormitorios secundarios de buen tamaño, los cuáles comparten un baño completo.
ÁREA EXTERIOR:
Amplia terraza y quincho. Jardín formado con abundante vegetación, plantas y árboles. Estacionamiento techado para dos autos y otro al aire libre, con portón eléctrico.
TERMINACIONES Y EQUIPAMIENTO:
Pisos de parquet en living, comedor y dormitorios. Ventanas termopanel PVC en los dormitorios, luminarias led, tres aires acondicionados, puerta principal maciza de madera, portero eléctrico.
Contribuciones territoriales ascienden a $ 130.000.