development-logo
Desde

115.17 a 123.42 m² útiles
3 dormitorios
3 baños

5 unidades disponibles

Información de la inmobiliaria


    Código de la propiedad

    11578

    Construye

    Pérez Nanjarí Desarrollo Inmobiliario

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Carretas 2254, La Reina, Troncos Viejos, La Reina, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie útil
115.17 m² a 123.42 m²
Dormitorios
3 a 3
Baños
3 a 3
Fecha de entrega
Segundo semestre 2025
Unidades totales
5
Superficie total
115.17 - 123.42 m²

Descripción

Townhouse LC 2254 es un exclusivo condominio de 5 casas, de 2 pisos e innovador diseño.

Ubicado en un excelente barrio, a pasos de Av. Francisco Bilbao, próximo a estaciones de Metro y a Autopista Vespucio Nor Oriente. Cercano a colegios, supermercados y equipamiento.

Características y terminaciones: altura de 2.80 m en 1° piso. Ventanas Termopanel con Marco de PVC. Cocina integrada, amplia y equipada. Calefacción central por radiadores. Piso SPC en espacios comunes y dormitorios. Porcelanato en baños y terrazas. Amplios closets. Puertas, guardapolvos y pasamanos enchapados. Dormitorio principal con escritorio integrado y terraza.

Otros equipamientos destacados: Citofonía, bicicleteros y estacionamientos de visita. 2 estacionamientos y bodega por casa.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Francisco Bilbao
9 mins - 711 metros
Príncipe de Gales
12 mins - 956 metros
Paraderos
Emma Valderrama / Francisco Bilbao
2 mins - 161 metros
Latadia / Francisco Bilbao
3 mins - 204 metros
Alcantara / Francisco Bilbao
5 mins - 360 metros
Eliecer Parada / Francisco Bilbao
5 mins - 370 metros
Avenida Ossa / Francisco Bilbao
6 mins - 458 metros