1000 m² totales
13 dormitorios
12 baños

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Los Molles, La Ligua, Chile, Los Molles, La Ligua, Valparaíso

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
1.000 m²
Superficie útil
380 m²
Dormitorios
13
Baños
12
Estacionamientos
6
Bodegas
2

Closets

Terraza

Comedor

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Jardín

Cocina

Descripción

Cabañas De La Luna es un conjunto de cabañas en sector privilegiado y tranquilo de Los Molles con años de funcionamiento y con muy buenas evaluaciones de turistas y clientes.

La propiedad cuenta con 1000 M2 de terreno en los cuales se distribuye una casa principal, cinco cabañas, una recepción, una bodega, un taller y una lavandería.

La Casa consta de 110 m2 construidos. En ella se encuentra un acogedor living a desnivel, un comedor y una cómoda cocina de estilo americano, además del baño de visitas completamente equipado. en el segundo piso, se encuentran una habitación principal muy amplia con increíble vista al mar, excelentes entradas de luz natural y un cómodo balcón para pasar las tardes contemplando la bahía, otras dos habitaciones y un gran baño con bañera y ducha separadas.

Esta, posee un amplio patio privado con entrada directa al taller, terraza con vista al mar y zona de asados en el frontis, además de salida privada a la calle y conexión directa con las cabañas por la zona delantera y trasera.

Todas las cabañas están distribuidas en 50 m2 y poseen un acogedor living - comedor - cocina con buena iluminación natural y salida a terrazas individuales cada una con parrilla incorporada, una habitación en suite con baño privado, otra habitación y el baño principal. (todas las habitaciones cuentan con clóset).

Finalmente, el área común ofrece amplios espacios para recrear y hermosos jardines floridos que hacen del espacio un lugar armónico y tranquilo.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Colegios
Escuela Básica Los Molles
15 mins - 1.138 metros