Casa En Venta Sector El Salto Aysén (27178)
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
27178
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Casa En Venta Sector El Salto Aysén, Aysén, Aysén
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 580 m² |
---|---|
Superficie útil | 80 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 25 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Ubicada en el sector El Salto, en Aysén, esta acogedora casa es ideal para quienes buscan comodidad y una excelente conexión con la ciudad. Con fácil acceso a la Ruta 240 y el Puente Ibáñez, la propiedad ofrece un entorno tranquilo y familiar. Su diseño funcional incluye 3 dormitorios amplios y un baño moderno, brindando espacios cómodos para toda la familia. Además, cuenta con una logia, bodega y garaje, proporcionando almacenamiento adicional y mayor comodidad en el día a día. El cierre perimetral añade un extra de seguridad y privacidad.
El terreno de 580 m² permite disfrutar de un amplio espacio exterior, perfecto para crear un jardín o área de recreación. Justo al frente de la propiedad, una multicancha brinda un plus ideal para la vida familiar y el entretenimiento al aire libre. Con una construcción de aproximadamente 80 m², esta casa es una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar bien ubicado y funcional. Todo esto a un valor de $130.000.000.
Características principales:
Ubicación en sector El Salto, Aysén
3 dormitorios y 1 baño moderno
Construcción de aproximadamente 80 m²
Terreno de 580 m²
Logia, bodega y garaje
Cierre perimetral para mayor seguridad
Multicancha frente a la propiedad
Excelente acceso a la Ruta 240 y Puente Ibáñez
Si te interesa esta propiedad, ¡contáctanos para más detalles y coordinar una visita!
(27178)