Casa En Venta De 3 Dorm.2 Baños, Bodega, En La Serena
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 120.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
29 UF/m²
Promedio en la zona
52 UF/m²
Información de la corredora
Fuenzalida Propiedades La Serena
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
409279
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
























Ubicación
El Arrayan Costero, Avenida del Mar, La Serena, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 5.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 103 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Antigüedad | 0 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | P |
Gastos comunes | 35.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
¡No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta maravillosa casa en El Arrayan Costero, La Serena! Con una superficie de 5000 m2 , esta propiedad ofrece un amplio espacio para disfrutar en familia. Con una orientación poniente que te permitirá disfrutar de hermosas puestas de sol, esta casa tipo bungalow en condominio cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, perfecta para acomodar a toda tu familia.
Ubicada en un sector tranquilo y residencial de El Arrayán, podrás disfrutar de la naturaleza y la tranquilidad que ofrece esta zona, a pocos minutos de la playa. Con una cocina incorporada y un total de construcción de103 m2, esta casa es ideal para quienes buscan comodidad y un ambiente acogedor. ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad y hacerla tuya por tan solo Pesos 120.000.000!