Townhouse Laguna A Pasos De La Playa Y Vista Al Mar
Publicado hace 2 meses por Engel & Völkers Costa
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 14.500
Precio por m²
Esta propiedad
103 UF/m²
Promedio en la zona
90 UF/m²
Información de la tienda
Engel & Völkers Costa
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
4195509
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.















Ubicación
Laguna de Zapallar, Zapallar, Valparaíso
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 230 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 5 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | S |
Parrilla
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor: No
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite
Balcón
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
Este moderno Townhouse destaca por su excelente ubicación a solo pasos de la playa y una vista preciosa al mar. Cuenta con cuatro amplios dormitorios y tres baños, incluyendo una suite principal con walk-in closet, baño privado y balcón. El living y el comedor se integran armoniosamente con una cocina americana equipada, donde las cubiertas de cuarzo aportan elegancia y practicidad. Además, cuenta con una acogedora sala de estar con terraza lateral, perfecta para el descanso.
En la azotea, una amplia terraza brinda una vista panorámica junto a un quincho que se convierte en el espacio ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La casa dispone de dos estacionamientos techados con acceso independiente y patios privados de uso exclusivo, además de la opción de bodega o logia .
Su construcción en hormigón garantiza solidez y durabilidad, pisos de porcelanato, ventanas termo panel y calefacción central por radiadores