Bien Reposeído Santander Venta Casa Av. Del Mar, La Serena
Publicado hace 2 meses
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 1.929
Precio por m²
Esta propiedad
34 UF/m²
Promedio en la zona
38 UF/m²
Información de la corredora
Habitamar Ltda.
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
5247
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.













Ubicación
Avenida Del Mar 724, Lt 52 Mz 1, Loteo Dunas De San Pedro Ii, La Serena, La Serena Golf, La Serena, Coquimbo
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie útil | 55,51 m² |
---|---|
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 2 años |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
OPORTUNIDAD – CONDICIONES ESPECIALES DE FINANCIAMIENTO - BANCA PROPIEDADES - BANCO SANTANDER
¡No dejes pasar esta increíble oportunidad de adquirir esta hermosa casa en La Serena! Ubicada en el exclusivo Loteo Dunas de San Pedro II, esta propiedad se encuentra en Avenida del Mar 724, ofreciendo una excelente conexión con la ciudad y sus alrededores. Con una superficie de 93,4 m2 construidos y 55,51 m2 útiles, esta casa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños, brindando espacio y comodidad para toda la familia.
Disfruta de la orientación Nor-Poniente, que te permitirá aprovechar al máximo la luz natural y disfrutar de agradables tardes en el patio. Además, esta propiedad se encuentra a un precio increíble de solo UF 1.929. No pierdas la oportunidad de invertir en la casa de tus sueños en uno de los destinos turísticos más cotizados de Chile. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!
Banco Santander, a través de su Banca Propiedades, ofrece las siguientes condiciones preferenciales:
• Financiamiento hasta por el 90% del valor de la propiedad.
• Plazo hasta 30 años para personas naturales.
• Tasas preferenciales.
• Hasta 6 meses de gracia.
• No hay costo de tasación ni estudio de títulos.
¡No dudes en contactarnos para agendar una visita!