616 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.400

UF 3.060
UF 10.780
UF 18.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

39 UF/m²

Promedio en la zona

55 UF/m²

Información de la corredora

  • No siempre brinda buena atención

  • No siempre responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    cx311

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Las Araucarias 112, San José de Maipo, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
616 m²
Superficie útil
138 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
4
Antigüedad
20 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
NOSP
Gastos comunes
10.000 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets: No

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

Amplia casa en venta con gran patio en sector El Canelo del Cajón del Maipo en calle Las Araucarias con buena conectividad a media cuadra de la avenida principal Camino al Volcán. El primer piso es sólido y tiene una sala de living, una amplia cocina comedor con mucha luz natural, dos dormitorios y un baño con ducha. El segundo piso es de madera con dos amplios dormitorios con hermosa vista despejada hacia los cerros del Cajón del Maipo. Además un baño completo con jacuzzi.
El patio es muy amplio con espacio para piscina y quincho y tiene bellos árboles: parrón, aromo, limón, naranjo, mandarino, níspero, pino y muchos rosales por el borde.
El agua proviene por cañerías desde un pozo principal de la comunidad y además hay 2 estanques de 1.000 m3 cada uno para reserva.
La fosa es sólida y hermética. La electricidad es convencional de CGE.
Se encuentra con Recepción final de 138 m2 construidos por lo tanto sí puede ser comprada a través de crédito hipotecario. Toda la documentación se encuentra al día y debidamente inscrita en el Conservador de Puente Alto. Paga contribuciones de $36.000 cada cuota.
El mall Tobalaba está a 20 minutos y también la plaza de Puente Alto y el metro y a 15 minutos de la Plaza de San José de Maipo. Tiene supermercados Santa Isabel, Unimarc y Lider a 10 minutos, Bancos y centros de Educación Superior a 20 minutos.
El entorno es hermoso, rodeado de mucha vegetación nativa y con gran atractivo turístico por el Río Maipo y variedad de restaurantes y opciones de deporte aventura y cabalgata para adultos y niños.
Contáctanos para coordinar una visita!!!

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Paradero El Canelo
13 mins - 988 metros
Vista Hermosa
14 mins - 1.125 metros
Paradero Las Vertientes
14 mins - 1.126 metros