Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 10.500
Precio por m²
Esta propiedad
2 UF/m²
Promedio en la zona
57 UF/m²
Información de la corredora
Décima Propiedades
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
1298
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.





















Ubicación
Pje. Los Canelos 4, Llanquihue, Los Lagos, Chile, Llanquihue, Los Lagos
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 220 m² |
---|---|
Superficie útil | 5.000 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 2 años |
Bodegas | 2 |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 30.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas: No
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Se vende casa en Llanquihue! Condominio ubicado en sector Molino Viejo, a 15 minutos del centro de Puerto Varas, con acceso directo a la ruta 5 y Llanquihue.
Es una casa prácticamente nueva de 220 m2 construidos en un terreno de 5.000 m2 planos, con linda vista al volcán Osorno y al campo. Tiene varios árboles frutales y una huerta cercada en el jardín.
Se distribuye en hall de entrada, comedor y cocina (mesón isla, cubierta de cuarzo) integrado. Despensa y pieza de lavado con salida al exterior. Desde el living se accede a una terraza cerrada con ventanales. En sector privado está el dormitorio principal en suite con walking closet, más 3 dormitorios (2 con closet dentro, el otro puede ser escritorio) y 1 baño común.
Orientación nororiente.
Tiene un sistema de aislación nuevo con espuma de poliuretano. Se calefacciona con una estufa a pellet
Todas las ventanas son termopanel.
Estacionamiento techado y cerrado con ventanales. Hay 2 bodegas.
Gastos comunes: $30.000
Valor venta: UF 10.500
Contáctanos!