375 m² totales
4 dormitorios
2 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 4.770

UF 1.785
UF 8.142
UF 14.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

23 UF/m²

Promedio en la zona

44 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    2

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rep De Francia 455, Huechuraba, La Pincoya - El Barrero, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
375 m²
Superficie útil
205 m²
Dormitorios
4
Baños
2
Estacionamientos
2
Antigüedad
18 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
1 CLP

Parrilla

Piscina: No

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite: No

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina: No

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Vende Hermosa Casa Ampliada y remodelada en Huechuraba.
Extraordinaria casa con amplios Dormitorios, Antejardín y Jardín Posterior con vegetación y árboles frutales, superficie útil 205 Mts2 y 375 Mts2 totales. Su construcción de dos pisos con terminaciones de primer nivel está ubicada en sector privilegiado y residencial de la comuna de Huechuraba.
La zona cuenta con vegetación autóctona, plaza de juegos infantiles, Parque Central cercano y un entorno natural privilegiado con senderos de trakking, multicanchas y facilidades para desarrollar múltiples actividades deportivas.
Orientación Sur .
Excelente conectividad, a sólo 15 minutos del centro de Santiago.

Descripción:
Primer Piso
-Hall de entrada, Hermosa Puerta Principal de madera nativa.
-Amplio Living Comedor con muy buena luminosidad y muro con fachaleta, lo cual entrega un amplio atractivo visual. ventanales termopanel en aluminio, piso de parquet en excelente estado de conservación.
-Espectacular Cocina completamente remodelada, acondicionada con muebles de excelente calidad que cubren todas tus necesidades (cierre lento y aprovechamiento de espacios). Cubierta de Cuarzo, Moderna campana, encimera y horno.
Ventanas y puerta de termopanel en aluminio lo cual no requiere prácticamente mantención (aislante calor y acústico) y permite gran luminosidad y conexión al jardín.
-Amplio Dormitorio Principal, con closet, piso parquet, cortinas Roler y ventanas termopanel.
-Baño con hermoso Shower Door y espacio para lavadora. Todos los artefactos son prácticamente nuevos y de excelente calidad.
- Propiedad cuenta con Segunda Casa completamente independiente al interior, tiene cocina con muebles, lavaplatos, living comedor, baño, calefont independiente , es ideal para arrendar ayudando amortizar el dividendo (Fotografías se envían por interno dado que hay máximos contemplados en el portal y por capacidad no se incluyen).
Gran Bodega independiente.
Excelente oportunidad de Inversión …
Terraza Amplia con vista a un hermoso Jardín con plantas y árboles que entregan una tranquilidad y relajo increíble.
Antejardín muy bien diseñado que también contempla espacio para pequeña terraza para contemplar la naturaleza.
Amplio Estacionamiento techado.

Segundo Piso
Tres Amplios dormitorios, piso flotante y closet. Cortinas Roler, ventanas termopanel en aluminio color roble.
Hermoso y Amplio Balcón.
Escala de madera vitrificada.
Espacio abajo escala bastante amplio con piso de parquet.
Baño completo con tina extra grande y artefactos de excelente calidad.

Exterior:
-Segunda Casa con Living-comedor, cocina, baño, con acceso completamente independiente.
-Bodega bastante amplia.
- Estacionamiento amplio techado para tres vehículos.
- Ante jardín y jardín posterior con plantas y decoración muy bien incorporados, frutales (nísperos, durazno, manzano, palto, damazco).
- Portón Automático.
-Muro frontal con reja de fierro forjado. Protecciones en la propiedad.
Adicionales :
Cortinas Roler.
Lámparas y luces en toda la casa.
Portón Corredera Normal.
Construcción Original 106m2 + 99 m2 de ampliación Aproximados sin regularizar.
Contribuciones no paga

La propiedad se encuentra en Excelentes condiciones, llegar y habitar además de contemplar una segunda vivienda ideal para inversión …por lo cual contáctanos para agendar tu próxima visita.
Conexión directa con ciudad empresarial.
Contactar

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Vespucio Norte
22 mins - 1.737 metros
Paraderos
La Pincoya / Premio Nobel
3 mins - 198 metros
Los Versos Del Capitán / La Pincoya
3 mins - 269 metros
República de Eeuu / Camino Al Bosque de S.
5 mins - 372 metros
República de Noruega / Camino Al Bosque de S.
5 mins - 379 metros
República de Noruega / Camino Al Bosque de S.
5 mins - 408 metros