Fabulosa Casa Mediterranea En Condominio, Sector Quinchamali
Publicado hace 55 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 20.900
Precio por m²
Esta propiedad
69 UF/m²
Promedio en la zona
89 UF/m²
Información de la corredora
Teresita Greve
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
2487
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
Fabulosa Casa Mediterranea En Condominio, Sector Quinchamali, Quinchamalí, Las Condes, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaDescripción
ESPECTACULAR CASA MEDITERRÁNEA EN CONDOMINIO SEGURO. RECINTOS AMPLIOS, LUMINOSOS Y CON GRAN VISTA PANORÁMICA EXCELENTE CONECTIVIDAD, CERCANO A COLEGIOS, UNIVERSIDADES, MALL SPORT.
Orientación: NorPoniente
Año: 2018
Piso 1:
- Hall de entrada
-Amplio y luminoso Living de dos ambientes con chimenea de etanol y comedor separados, de gran altura (2,60 y 2,90 mts) y con salida a terraza y jardín.
-Espaciosa terraza completamente cerrada con paneles abatibles de cristal templado, con salida a terraza y quincho en obra.
- Moderna y luminosa cocina con comedor de diario. Muebles cubierta de cuarzo, encimera vitrocerámica, horno, microondas y campana, muebles despensa.
- Lavadero,Patio de servicio,
- Dormitorio de servicio (apto 2 camas), con closet y baño.
- Bodega metálica en patio.
Piso 2:
- Amplio Dormitorio principal en suite con vista con salida a terraza, con área de estar TV y dos walk in closet. Gran baño con vanitorio doble, ducha y tina.
-Un dormitorios amplio en suite,
-Un dormitorio amplio.
-Un baño completo
- Closet ropa blanca.
Subterráneo:
-Gran dormitorio en suite con amplio estar,
-Posible cava bajo escalera.
Exteriores:
- Estacionamiento techado para 3 autos,
- Acogedor jardín con vista panorámica.
- Terraza con quincho en obra.
Terminaciones e Instalaciones:
-Pisos madera, ventanales termo panel, todos los recintos con roller, persianas de madera y toldos plegables eléctricos. Calefacción por losa radiante, caldera a gas. Aire acondicionado en living y dormitorios.
Gastos comunes: $ 200.000.- Aprox.
Contribuciones: $1.000.000.- Aprox Valor cuota
Seguridad 24/7
Toda la información, datos y características de la(s) propiedad(es) contenida(s) en nuestro sitio web, son referenciales, ya que son entregadas por el propietario y sobre la base de esta información se comercializan los inmuebles.