166 m² totales
5 dormitorios
6 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 13.000

UF 6.200
UF 22.100
UF 38.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

52 UF/m²

Promedio en la zona

51 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
166 m²
Superficie útil
246 m²
Dormitorios
5
Baños
6
Antigüedad
82 años
Bodegas
2
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Orientación
NP
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla: No

Piscina: No

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset

Homeoffice

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda

Jardín: No

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Extraordinaria propiedad en sector residencial de Recreo con vista al mar y en excelente estado de conservación. La casa fue remodelada con el objeto de mejorar los espacios, aprovechar la luz natural y brindar mayor confort y seguridad a quienes la habitan. Dentro de las mejoras realizadas se encuentra el sistema eléctrico renovado bajo los estándares actuales de la Superintendencia de Electricidad y Combustibles (SEC), la casa también cuenta con paneles solares, lo que se traduce en eficiencia energética y cuidado del medio ambiente, caldera nueva, calefacción por radiadores y estanque de agua. Esta preciosa casa es de tres pisos, 5 habitaciones (4 de ellas en suite) y 6 baños. En el primer nivel se encuentra el living, comedor, cocina, baño de visitas, un dormitorio en suite con su sale de TV o lectura. En el segundo piso, se encuentra la sala de estar, escritorio, dormitorio principal en suite con walking closet, otros dos dormitorios y uno de ellos en suite. En el último piso se encuentra otro dormitorio en suite y una bodega.
Esta preciosa casa puede ser utilizada como vivienda familiar o como unidad de negocio de renta corta (Air B&B) por su extraordinaria ubicación a pasos del comercio, locomoción colectiva y estación de metro Recreo y su hermosa vista al mar.

Ubicación e información de la zona

Amunátegui 1727, 1701, Viña Del Mar, Valparaíso, Chile, Recreo, Viña Del Mar, Valparaíso

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Recreo
6 mins - 474 metros
Portales
14 mins - 1.114 metros
Miramar
23 mins - 1.821 metros
Paraderos
Parada 1
22 mins - 1.729 metros
Parada 1
23 mins - 1.778 metros
Parada 2
24 mins - 1.893 metros
Parada 2
25 mins - 1.948 metros