Casa En Venta De 4 Dorm. En Casablanca
Publicado hace 47 días
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Exp Realty
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
5877
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.
















Ubicación
Hacienda Lo Orozco, Casablanca, Valparaíso
Características del inmueble
Superficie total | 5.025 m² |
---|---|
Superficie útil | 170 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 3 |
Antigüedad | 5 años |
Bodegas | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Gastos comunes | 50.000 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets: No
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
¡Un Oasis de Tranquilidad y Diversión a tu Alcance!
Imaginen despertar cada mañana rodeados de la naturaleza exuberante y el aire puro de Casablanca. ¡Esta parcela de ensueño de 5000 m² lo hace realidad! Y eso no es todo, porque cuenta con 170 m² construidos de una preciosa casa de dos pisos pensada para la comodidad y el disfrute de toda la familia.
Descubre sus Encantos Interiores:
• Planta Baja: Un espacioso living y comedor para compartir momentos inolvidables, una cocina funcional para tus creaciones culinarias, un práctico baño de visitas, una pequeña bodega para almacenamiento extra y conexión para tu lavadora. ¡Todo pensado para tu día a día!
• Segundo Piso: ¡El paraíso del descanso! Cuatro dormitorios, incluyendo un dormitorio principal de ensueño con baño en suite y un walk-in closet donde tus tesoros encontrarán su lugar. Además, otro baño completo para el resto de la familia.
Esta parcela es mucho más que una casa, ¡es un estilo de vida! Disfruta de:
• Un quincho perfecto para asados y celebraciones al aire libre.
• Una refrescante piscina para los días de calor.
• Juegos infantiles para que los más pequeños de la casa vivan aventuras sin fin.
• Una pequeña cancha de fútbol para los amantes del deporte.
Ubicada al interior de un condominio de parcelas con seguridad 24/7, podrás vivir con la tranquilidad que tu familia merece. Además, su excelente ubicación te brinda cercanía a Casablanca y Curauma, y una conectividad privilegiada a la Ruta 68, facilitando tus traslados.
¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en el paraíso!
¡Contáctame ahora para más detalles y agendemos una visita!