310 m² totales
5 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 8.600

UF 3.600
UF 11.050
UF 18.500
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

61 UF/m²

Promedio en la zona

57 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    1548

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Hualle, Rojas Magallanes, Condominio Jardines De La Viña, Jardines de La Viña, La Florida, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
310 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
5
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
20 años
Bodegas
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
O
Gastos comunes
10.000 CLP

Parrilla: No

Piscina

Closets

Baño de visitas: No

Terraza: No

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio

Dormitorio en suite

Balcón

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario

Descripción

Nativo Propiedades vende casa en La Florida en exclusivo sector El Hualle/Rojas Magallanes, Condominio Jardines de la Viña, excelente ubicación y conectividad cercano a colegios, comercio y áreas verdes, transporte público.

Casa estilo chileno cuenta con hall de entrada, amplio y luminoso living comedor con salida a terraza, cocina equipada con horno, encimera y campana con comedor de diario y lucarna. Dormitorio y baño de servicio. Loggia techada. Dormitorio principal en suite con amplios closets, segundo dormitorio de buen tamaño con closet.

En segundo piso amplia sala de estar con ventana velux que mira al Oriente y Aire Acondicionado, dos cómodos dormitorios comparten un baño completo.

Piso Vinílico SPC en primer piso y flotante en segundo piso. Ventanas de Termo panel. Alarma y cámara comunitaria.

Terraza techada, amplio jardín con árboles frutales (manzano Fuji, mandarino y limón) y huerta, piscina, estacionamiento para dos autos, bodega y sistema de filtrado de agua.

Agenda una visita con Nativo Propiedades.
Nota: Las superficies y características entregadas de la propiedad son aproximadas y referenciales y han sido proporcionadas por su dueño.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Sanchez Fontecilla / Rojas Magallanes
4 mins - 330 metros
Alpaca / Jardin Alto
5 mins - 399 metros
Santa Victoria / Rojas Magallanes
5 mins - 402 metros
Sanchez Fontecilla / Rojas Magallanes
5 mins - 408 metros
Jardin Alto / Enrique Olivares
5 mins - 411 metros