5348 m² totales
3 dormitorios
3 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    74738

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Puro Caballo, Valparaíso, Casablanca, Chile, Casablanca, Valparaíso

Características del inmueble

Superficie total
5.348 m²
Superficie útil
157 m²
Dormitorios
3
Baños
3
Estacionamientos
5
Antigüedad
25 años
Bodegas
1
Cantidad de pisos
1
Tipo de casa
Casa
Orientación
NOSP
Gastos comunes
0 CLP

Parrilla

Piscina

Closets: No

Baño de visitas

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

Parcela con Casa en condominio Reserva Puro Caballo, cercano al pueblo de Lagunillas y ciudad de Casablanca. A 25 Km, de San Antonio, y costa azul, 35 minutos de viña del mar, 55 minutos de Santiago, espectacular vista al valle de la vega, construcción sobre fundación y sobrecimiento, maderas impregnadas y nobles, refuerzos en acero estructural en techos y pisos, corredor , interior en vigas ocultas y tabiquería, Casa muy fresca en verano y templada en invierno, pisos cerámicos, en dormitorios, baños, cocina y comedor, y, arcillas chilenas vitrificada en living. Living con chimenea y comedor separados. Gas licuado, cocina equipada, loggia equipada (lavadora y secadora). Estanque de agua potable propio de 2500 litros, uso por gravedad. El agua y el uso es de la comunidad, al momento de la compra se traspasa 1 acción.
Alimentación por pozo profundo, sin problemas de agua demostrables.

3 Dormitorios
3 baños
Cocina americana
Living Comedor separado

Parcela de 5.348 m2 con 157 m2 construidos

Cuenta con sus permisos de edificación, autorizaciones legales.
Solo falta la recepción final, trámite en un 85%.

GGCC. $18.000 más agua que es variable depende del uso.

Contribuciones. $ 44.000
Techo. tejas chilenas arcilla
Estacionamientos libres varios autos
Portón casa de madera
Portón condominio automático
Existe un rondin
Propiedad de 5 años de construcción.
Valor: UF 6.223
(74738)