Fabulosa, Excelente Estado Gran Ubicación
Publicado hace 40 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 28.500
Precio por m²
Esta propiedad
100 UF/m²
Promedio en la zona
84 UF/m²
Información de la corredora
Milenio Propiedades
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






























Ubicación
Cam. Del Monasterio 2700 - 3000, Lo Barnechea, Los Trapenses, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 1.031 m² |
---|---|
Superficie útil | 284 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 6 |
Estacionamientos | 4 |
Antigüedad | 32 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Estupenda casa remodelada en excelente ubicación, cercana a autopistas, comercio y barrio residencial en Lo Barnechea, barrio seguro. La casa cuenta con ingreso y estacionamiento para 4 vehículos, hall de entrada living comedor separados, gran terraza exterior. Cocina remodelada , pieza y baño de servicio de buen tamaño. En el primer piso cuenta con una sala de estar más un dormitorio en suite con escritorio, iluminado y el dormitorio principal con amplio walking closet y gran baño con jacuzzi. En el segundo piso cuenta con 3 dormitorios y estupendo baño y un estar o escritorio. Grtan bodega. Amplio jardín, estupenda piscina. Gran nivel de terminaciones, cuenta con ventanas de termopanel. Contribuciones $1.299.498.- Disponible para visitar. No pierdas esta oportunidad !