Bucalemu 3292, Pedro Aguirre Cerda, Chile (72633)
Publicado hace 41 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 2.304
Precio por m²
Esta propiedad
23 UF/m²
Promedio en la zona
63 UF/m²
Información de la corredora
Kutt
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
72633
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.



















Ubicación
Bucalemu 3000 - 3300, Pedro Aguirre Cerda, Chile, Metro Pedro Aguirre Cerda, Pedro Aguirre Cerda, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 90 m² |
---|---|
Superficie útil | 100 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 1 |
Estacionamientos | 1 |
Antigüedad | 58 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | P |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor: No
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living: No
Patio: No
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín: No
Cocina: No
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
¡Tu hogar ideal te espera en Pedro Aguirre Cerda!
Descubre esta encantadora casa para remodelar de 100 m² construidos en la acogedora comuna de Pedro Aguirre Cerda. ¡Perfecta para convertirla en tu nuevo hogar! Con 3 dormitorios amplios y 1 baño, ofrece todo el espacio que tu familia necesita. Además, cuenta con una práctica bodega y un estacionamiento techado.
Ubicada en un sector consolidado de la comuna de Pedro Aguirre Cerda. Excelente conectividad, cercana a calles Carlos Valdovinos, Bascuñán Guerrero, Avda. La Feria, Club Hípico y a 10 minutos caminando de la estación de metro Lo Valledor y estación de ferrocarriles Pedro Aguirre Cerda, conexiones con los ejes Ruta 5 Sur por el oriente, autopista del Sol y carretera General Velásquez por el poniente. Cercana a la Feria Lo Valledor, colegios, restaurant y comercio en general.
Imagina disfrutar de tu nuevo hogar en una ubicación privilegiada. Esta oportunidad única de UF 2.790 es el paso que necesitas para elevar tu calidad de vida.
¡No dejes pasar esta increíble oferta! Contacta con nosotros y visítala hoy mismo. ¡Haz de esta casa tu nuevo hogar y comienza a crear recuerdos inolvidables! ???
(72633)