Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 16.600

UF 650
UF 22.825
UF 45.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

119 UF/m²

Promedio en la zona

106 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo


    Código de la propiedad

    630

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Alonso De Camargo / Sebastian Elcano, Sebastián Elcano, Las Condes, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Descripción

Se vende casa en la comuna de Las Condes, en el sector de Sebastian Elcano. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 2 baños y una superficie total de 139 m2 construidos, emplazados en un terreno de 551 m2.


La casa cuenta con una orientación Nor-Oriente, lo que le brinda una buena iluminación natural durante gran parte del día. La calefacción es una Comet a gas.

Hall de entrada, living comedor, cocina remodelada con comedor de diario, tres dormitorios de buen tamaño, un baño completo remodelado y baño de visita. Dormitorio y baño de servicio. Estacionamiento para 3 autos.


Ubicada en un entorno tranquilo y residencial, esta propiedad es perfecta para quienes buscan un lugar para vivir en familia, con espacios cómodos y funcionales. Su cercanía a áreas verdes, colegios, comercios y servicios, la convierten en una excelente opción para quienes valoran la comodidad y la calidad de vida.

No pierdas la oportunidad de visitar esta casa, contáctanos para más información y agendar una visita.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Estaciones de metro
Manquehue
18 mins - 1.411 metros
Escuela Militar
21 mins - 1.648 metros
Francisco Bilbao
24 mins - 1.859 metros
Príncipe de Gales
24 mins - 1.886 metros
Hernando de Magallanes
25 mins - 1.965 metros
Paraderos
Alonso de Camargo / Manquehue Sur
5 mins - 394 metros
Alonso de Camargo / Manquehue Sur
5 mins - 408 metros
Isabel La Católica / Manquehue Sur
6 mins - 446 metros
Luis Zegers / Cristóbal Colón
6 mins - 481 metros
Domingo Bondi / Cristóbal Colón
6 mins - 498 metros