800 m² totales
5 dormitorios
5 baños
Publicación finalizada

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 85

UF 42
UF 221
UF 400
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

0,35 UF/m²

Promedio en la zona

0,35 UF/m²

Información de la corredora

  • No sabemos si brinda buena atención

  • No sabemos si responde a tiempo

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Monseñor Adolfo Rodríguez 12631, 7710431 Lo Barnechea, Región Metropolitana, Chile, La Dehesa, Lo Barnechea, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
800 m²
Superficie útil
240 m²
Dormitorios
5
Baños
5
Estacionamientos
3
Cantidad de pisos
2
Antigüedad
0 años
Tipo de casa
Casa
Amoblado
No
Bodegas
1
Admite mascotas

Estacionamiento de visitas

Chimenea: No

Parrilla: No

Gimnasio: No

Parque infantil

Con área verde

Área de cine: No

Ascensor: No

Cancha de básquetbol: No

Con cancha de fútbol: No

Cancha de paddle: No

Cancha de tenis: No

Con cancha polideportiva: No

Salón de fiestas: No

Sauna: No

Cisterna: No

Descripción

Casa sin uso del condominio Quillayes de La Dehesa.
Primero piso:
Hall de acceso con pasillo de distribución que comunica una moderna cocina, living, dormitorio principal, home office y baño de visita. Living y comedor separados, pisos en toda la casa de madera y termo panel en todas las ventanas. La cocina tiene una salida hacia una gran loggia y patio de servicio. Desde el comedor, living o dormitorio principal podemos salir a una amplia terraza con áreas verdes.
Segundo piso:
Amplia salada de estar desde la escalera en el centro. Encontramos 1 dormitorio en suite y otros dos dormitorios que comparten un baño.

El valor de la casa son 85 UF si es con patio formado adelante y atrás. 100 UF con piscina, se considera hacer ya sea techo para estacionamiento 6 meses post arrendada.
Se piden 2 meses de garantía a la firma del contrato.

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
El Parque / La Dehesa
4 mins - 289 metros
El Valle / La Dehesa
5 mins - 356 metros
Berna / La Dehesa
7 mins - 559 metros
El Rincon / La Dehesa
7 mins - 584 metros
El Rincon / La Dehesa
8 mins - 613 metros