Excelente Casa Mediterranea Barrio Laguna Santa Elena 3d/3b
Publicado hace 40 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.190
Precio por m²
Esta propiedad
58 UF/m²
Promedio en la zona
65 UF/m²
Información de la corredora
Teamhouseselect
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




























Ubicación
La Rivera 11, Colina, Región Metropolitana, Chile, Chicureo, Colina, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 393 m² |
---|---|
Superficie útil | 140 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 12 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NP |
Gastos comunes | 80.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina
Closets
Baño de visitas
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Linda casa en Barrio Laguna – Un Oasis de Tranquilidad y Confort en Chicureo
Descubre esta impecable casa situada en el exclusivo sector de Santa Elena, en el corazón de Chicureo, dentro del Condominio La Represa del innovador Barrio Laguna. Este entorno único ofrece no solo seguridad y una alta calidad de vida, sino también una conexión inigualable con la naturaleza y acceso a amenidades premium.
Características de la Propiedad:
Superficie Total: 393 m²
Superficie Útil: 140 m²
Dormitorios: 3
Baños: 2
Estacionamientos: Espacio para 3 autos
Antigüedad: 12 años
Bodega: 1
Distribución:
Primer Piso: Hall de entrada que fluye hacia un luminoso living comedor con acceso directo a una gran terraza techada y vistas al jardín meticulosamente formado. Cocina moderna y completamente equipada, amplia logia techada, dormitorio de servicio, y un baño de visitas con luz natural. Dormitorio principal en suite con salida privada al jardín.
Segundo Piso: Espaciosa sala de estar, dos dormitorios adicionales que comparten un baño completo.
Exterior:
La propiedad cuenta con una terraza techada de aproximadamente 45 m², ideal para disfrutar del clima de Chicureo y las vistas al jardín. Piscina segura con reja y un sistema de ablandador de agua para mayor confort.
Equipamiento:
Pisos flotantes y porcelanato en baños y cocina, aire acondicionado frío/calor para asegurar confort todo el año.
Condominio y Barrio Laguna:
Condominio cerrado con seguridad 24/7, ubicado cerca de prestigiosos colegios como Highlands y Pumahue. La Represa es parte del Barrio Laguna, conocido por sus amplias zonas verdes, lagunas artificiales y un diseño urbanístico que promueve la tranquilidad y el esparcimiento al aire libre.
Excelente conectividad con Autopista Los Libertadores y General San Martín, cercanía a Club Santa Elena y el Club de Golf Las Brisas de Chicureo, además de acceso a servicios como el Supermercado Santa Isabel.
Gastos Comunes: $80,000 CLP mensuales.
No dejes de visitar ! y agenda tu visita hoy mismo
TEAM HOUSE SELECT