Acogedora Excelente Conectividad Sector San Benito Luminosa
Publicado hace 37 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 37.000
Precio por m²
Esta propiedad
95 UF/m²
Promedio en la zona
92 UF/m²
Información de la corredora
Berni Boetsch V.
No sabemos si brinda buena atención
No sabemos si responde a tiempo
Código de la propiedad
AM_9
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Arturo Matte 900 - 1200, Vitacura, Santa María de Manquehue, Vitacura, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 800 m² |
---|---|
Superficie útil | 386 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 5 |
Estacionamientos | 3 |
Antigüedad | 30 años |
Bodegas | 1 |
Cantidad de pisos | 2 |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla
Piscina
Closets
Terraza
Comedor
Walk-in clóset
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio
Playroom
Con logia
Comedor de diario
Descripción
Acogedora casa familiar para ir caminando a Colegio San Benito en pleno San Maria Manquehue y conexión directa a autopistas, realmente una comodidad. El emplazamiento permiten disfrutar de un jardín con diferentes espacios con una buena terraza, soleada piscina y quincho rodeado de verde. La distribución interior es practica y cómoda, muy luminosa, un agrado. Barrio muy tranquilo y con seguridad propia.
Primer Piso
Gran hall de acceso con su baño de visita, amplio living, buen comedor con salida a exquisita terraza. Agradable sala de estar que se puede unir a los recibos para juntas grandes, ademas con salida al jardín, terrazas y quincho.
En pasillo, 2 dormitorios y 2 baños, uno en suite.
La cocina esta impecable y tiene un buen comedor de diario. Dos dormitorios de servicio con un baño. Estacionamientos, bodega y logia en zócalo.
Segundo Piso
Por amplia escalera se llega al segundo piso en L, siendo un lado para el dormitorio principal en suite baño completo y 2 walk in closet.
Luego hay un dormitorio con su balcón al oriente, 2 mas al norte, los 3 dormitorios comparten un baño.
Cubiertas de granito en cocina y mármol en baños, toda la casa con ventanas de pvc blanco termopanel, calefacción por losa radiante y radiadores en baños. Buena calidad de construcción y terminaciones.
Contribuciones: 1,6 millones la cuota