204 m² totales
4 dormitorios
3 baños

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 8.350

UF 4.100
UF 18.550
UF 33.000
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

59 UF/m²

Promedio en la zona

59 UF/m²

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    66893

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

El Roble 1500 - 1800, Huechuraba, Chile, Pedro Fontova, Huechuraba, RM (Metropolitana)

Ver información de la zona

Características del inmueble

Superficie total
204 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
4
Baños
3
Estacionamientos
2
Antigüedad
19 años
Cantidad de pisos
2
Tipo de casa
Casa
Orientación
SO
Gastos comunes
90.000 CLP

Parrilla

Piscina

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor: No

Walk-in clóset: No

Homeoffice: No

Living

Patio: No

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda: No

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio

Playroom: No

Con logia

Comedor de diario: No

Descripción

SE ACEPTAN OFERTAS!

HERRMOSA CASA que se encuentra en impecables condiciones y con una ubicación privilegiada, cercana a los mejores colegios, centros médicos y una amplia variedad de comercios que incluyen supermercados, bancos, restaurantes, cafeterías, todo a poca distancia.

Esta encantadora casa chilena de dos pisos cuenta con 3 dormitorios, incluyendo una cómoda suite principal, y un espacio adicional que puede utilizarse como estar o pieza de guagua. Con un total de 2 baños, living, comedor y una amplia terraza con acceso al jardín, disfrutarás de piscina con agua temperada, un quincho y un corta vista en la pared del jardín.

La cocina contemporánea es una verdadera joya, diseñada por Arredondo Chile, con muebles revestidos en PVC postformado de alta durabilidad, cubierta de cuarzo y salpicadero de cerámica tipo metro. Los electrodomésticos de Ursus Trotter, como la encimera a gas, el horno eléctrico y el extractor, complementan este espectacular diseño. Además, la casa cuenta con una logia espaciosa, ideal para lavandería y espacio para un gym en casa.

En el segundo piso, serás recibido por un hall de entrada con una caja de escala decorativa y en excelente estado, que conduce al acogedor dormitorio principal en suite, con amplio closet y baño elegante con vanitorio de mármol y ducha con tina. También encontrarás dos dormitorios adicionales, igualmente iluminados y espaciosos, con amplios closets y un segundo baño de diseño refinado con vanitorio de mármol y ducha con tina.

Las terminaciones de la casa son de primera calidad, con pisos laminados en living y comedor, porcelanato tipo mármol de carrara en la cocina y logia, y pisos laminados vitrificados en dormitorios y escaleras. Los baños y las terrazas tienen pisos cerámicos.
3 estacionamientos
Estaré atenta para agendar!

(66893)

Información de la zona

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Santa Marta 2 / El Guanaco Norte
8 mins - 659 metros
El Guanaco / Sta Marta de Huechuraba
9 mins - 666 metros
Pedro Fontova 1 / El Guanaco Norte
12 mins - 929 metros
Santa Marta 1 / El Guanaco Norte
12 mins - 955 metros