228 m² totales
5 dormitorios
4 baños

Envía tu disponibilidad a la corredora para que te contacte y coordine la visita.

Información de la corredora

Corredora con identidad verificada

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs

Referencia de precios

Propiedades similares en el sitio

UF 5.310

UF 1.266
UF 12.333
UF 23.400
Ver propiedades similares

Precio por m²

Esta propiedad

23 UF/m²

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Revisa el remitente de los e-mails y asegúrate que sean enviados por Mercado Libre o tu asesor inmobiliario designado.

  • Evita usar formas de pago informales para el pago de reserva y cualquier costo inicial del arriendo.

Características del inmueble

Superficie total
228 m²
Superficie útil
14.000 m²
Dormitorios
5
Baños
4
Estacionamientos
1
Antigüedad
17 años
Cantidad de pisos
3
Tipo de casa
Casa
Gastos comunes
175.000 CLP

Parrilla

Piscina: No

Closets

Baño de visitas

Terraza

Comedor

Walk-in clóset: No

Homeoffice

Living: No

Patio

Dormitorio en suite

Balcón: No

Mansarda

Jardín

Cocina

Dormitorio y baño de servicio: No

Playroom: No

Con logia: No

Comedor de diario

Descripción

KBM 69459
VENTA DE HERMOSA , AMPLIA Y COMODA CASA EN TRANQUILA ZONA CORDILLERANA E INMEJORABLE SECTOR ALTO DE PUENTE ALTO.. Zona Diego Portales, Canal Las Perdices, limitando con la bella Comuna de la Florida,. Esta espaciosa propiedad cuenta con 5 Dormitorios y 4 Baños, ideal para familias que valoran el espacio y la comodidad. Con un terreno de 228 m2 y un total de 140 m2 construidos, esta casa ofrece amplios espacios como Living y comedor, con grandes ventanales con salida a terraza techada con vigas a la vista conectada con la cocina, patio amplio, parrilla para asados y gratos momentos en familia.

En su 2° Piso cuenta con 3 Dormitorios y 2 Baños 1 en Siute, Aire Acondicionado, habitaciones muy luminosas, con entrada de sol por las mañanas y una vista privilegiada hacia la cordillera.

3° Piso ( mansarda ) 2 Dormitorios muy comodos, con aire acondicionado + 1 Baño + una Sala de Estar, todas las habitaciones con ventanas grandes para una ventilación perfecta.


Con una orientación nor-oriente, podrás disfrutar de una excelente luz natural durante todo el día para garantizar tu confort en cualquier época del año.


Esta propiedad se encuentra en Condominio cerrado y vigilancia 24/7 , areas verdes y juegos infantiles, mucha vegetación, lo que hace que el lugar sea muy atractivo, hermosa vista y con gratos atardeceres viendo una bella puesta de sol.


No pierdas la oportunidad de adquirir esta maravillosa propiedad en una de las zonas más cotizadas de Puente Alto. Contáctanos para más información y agenda una visita. ¡Esta casa podría ser el hogar perfecto para ti y tu familia! con Grupo Premium Propiedades hacemos todo para que tu compra sea grata y te acompañamos en todo el proceso de compra hasta el final con las llaves en tu mano.

Ubicación e información de la zona

Diego Portales, Canal Las Perdices,, Cementerios, Puente Alto, RM (Metropolitana)

Son los puntos más cercanos al inmueble en un rango de 2km.
Paraderos
Viña del Monte / Diego Portales
22 mins - 1.745 metros
Viña del Monte / Diego Portales
23 mins - 1.756 metros
Santa Rosa / Diego Portales
25 mins - 1.924 metros
Santa Rosa / Diego Portales
25 mins - 1.934 metros

Código interno 69459

Publicación #1607922349

DenunciarSe abrirá en una nueva ventana