5000 m² totales
3 dormitorios
2 baños

Información de la corredora

  • Brinda buena atención

  • Responde en menos de 48 hs


    Código de la propiedad

    KP405273

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.

  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.

  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.

  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.

  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Ubicación

Rapaco, RAPACO, La Unión, Los Ríos

Características del inmueble

Superficie total
5.000 m²
Superficie útil
140 m²
Dormitorios
3
Baños
2
Estacionamientos
6
Antigüedad
4 años
Gastos comunes
10.000 CLP

Descripción

En Venta hermosa y amplia casa de 140 mts2 de construcción en una parcela de 5.000 mts2, ubicada en el sector de Rapaco, comuna de La Unión, región de Los Ríos, a diez minutos de la ciudad de La Unión y a una hora de Valdivia, a unos minutos de la Ruta 5. Parcela presenta partes planas como también lomaje que le permiten disfrutar de una privilegiada vista a los lindos paisajes del sector y posee dos accesos con portón eléctrico/control remoto, posee árboles nativos como hualle, pino y castaño, frutales como duraznos, membrillos, cerezas y peral, tierra de calidad para sembrar. Propiedad cuenta con electricidad de compañía Cooprel y agua por pozo profundo de gran producción durante todo el año que abastece las catorce parcelas que conforman el lugar.
La casa es del año 2021, muy bien cuidada y consta de 3 amplios dormitorios (piso flotante), el principal en suite con baño (piso de cerámica) y walking closet, con ventana y ventanal de termopanel, además la propiedad cuenta con otro baño, amplio living comedor de 45 mts2. con piso flotante y dispone de una estufa de combustión lenta, espaciosa cocina con opción de utilizar aparato a gas y a leña (cuenta con una), lavaplatos, cerámica en muros y piso, usted dispondrá de dos calefont que abastecen por separado la cocina y los baños. Existe un garage de 58 mts2 y futura bodega, también una terraza por terminar, propiedad entrega como agregado un equipo de aire y un sistema de cámaras de circuito cerrado conectado al televisor, vigas a la vista en living, comedor y cocina, columpio para los niños de la casa, jardín muy bien mantenido y cuenta con aislación térmica.

PRECIO: $ 170 MILLONES (levemente negociable)
HONORARIOS CORREDORA: 2%

****SÓLO CONTADO****

- KP405273 - KPD053014 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario