Casa En Venta, Villa Primavera, Puente Alto, $ 95 Millones
Publicado hace 21 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
$ 95.000.000
Precio por m²
Esta propiedad
30 UF/m²
Promedio en la zona
42 UF/m²
Información de la corredora
Aina
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
KP405356
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.






















Ubicación
Bombero Manuel Campos, Plaza de Puente Alto, Puente Alto, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 135 m² |
---|---|
Superficie útil | 80 m² |
Dormitorios | 3 |
Baños | 2 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 21 años |
Gastos comunes | 0 CLP |
Descripción
En Venta hermosa y amplia casa esquina de dos pisos, en un tranquilo barrio de Puente Alto, Villa La Primavera. Propiedad ubicada a cinco minutos en vehículo de la Plaza de Armas y metro de Puente Alto, a quince minutos de Hospital Sótero del Río y de Hospital CRS, a cuadras de centro de salud familiar UC y de Cesfam, variedad de colegios en el sector, feria libre a un par de cuadras, supermercados a diez minutos. Excelente conectividad con avenidas Eyzaguirre, Concha y Toro, Camilo Henriquez, Camino El Volcán, que le permiten un excelente desplazamiento por la comuna y una gran posibilidad de acceder a la ruta que lo lleva al Cajón del Maipo y Pirque.
Casa esquina, que posee 3 dormitorios, 2 baños, living , comedor, hermosa cocina amoblada, estacionamiento para dos vehículos, un pequeño quincho, cerámica en paredes de los baños, también en pisos de cocina, baños y estacionamiento, en dormitorios piso flotante de gran calidad.
SE ACEPTA CRÉDITO HIPOTECARIO Y EFECTIVO
PRECIO: $ 95 MILLONES
HONORARIOS CORREDORA: 2%
- KP405356 - KPD053014 -
- Publicado con KiteProp CRM Sistema Inmobiliario