Terreno 3 Casas Con Acceso A Lago Rapel
Publicado hace 2 años
Corredora con identidad verificada
Información de la corredora
Baezalagosfrancisca
Brinda buena atención
Responde en menos de 48 hs
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.










Ubicación
El Manzano, Las Cabras, Chile, Lago Rapel, El Estero - El Manzano, Las Cabras, Libertador B. O'Higgins
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 2.000 m² |
---|---|
Superficie útil | 210 m² |
Dormitorios | 6 |
Baños | 3 |
Estacionamientos | 10 |
Antigüedad | 6 años |
Cantidad de pisos | 1 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | P |
Gastos comunes | 0 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets: No
Baño de visitas: No
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset: No
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite: No
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia: No
Comedor de diario: No
Descripción
El loteo tiene una excelente ubicación, cercano a supermercados, ferreterías, posta rural, Copec, farmacias y comercio en general, a tan solo 2 minutos del conocido puente El Durazno.
Las casas de 70 m2 de materialidad liviana y estilo mediterráneo desarrollan cada una en un nivel, living comedor, cocina americana, dos amplios dormitorios y un baño. Cuentan además con estanque de acumulación de agua que otorga autonomía en caso de corte de luz.
Todas las construcciones se encuentran operativas y en excepcional estado de mantención y conservación.
La propiedad cuenta con electricidad, pozo y fosa.
Actualmente las construcciones se encuentran en proceso de regularización municipal