Vende Casa 4d-4b En Condominio, Sector Santa Rosa
Publicado hace 19 días
Corredora con identidad verificada
Referencia de precios
Propiedades similares en el sitio
UF 8.000
Precio por m²
Esta propiedad
57 UF/m²
Promedio en la zona
61 UF/m²
Información de la corredora
Gestión&propiedades
No siempre brinda buena atención
No siempre responde en menos de 48 hs
Código de la propiedad
104262
Consejos de seguridad
Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o arrendar con urgencia.
Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre.
Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.




















Ubicación
En Condominio Caciques Chilenos, Sector Santa Rosa, Pedro Fontova, Huechuraba, RM (Metropolitana)
Ver información de la zonaCaracterísticas del inmueble
Superficie total | 300 m² |
---|---|
Superficie útil | 139 m² |
Dormitorios | 4 |
Baños | 4 |
Estacionamientos | 2 |
Antigüedad | 21 años |
Cantidad de pisos | 3 |
Tipo de casa | Casa |
Orientación | NOSP |
Gastos comunes | 115.000 CLP |
Parrilla: No
Piscina: No
Closets
Baño de visitas
Terraza: No
Comedor
Walk-in clóset
Homeoffice: No
Living
Patio
Dormitorio en suite
Balcón: No
Mansarda: No
Jardín
Cocina
Dormitorio y baño de servicio: No
Playroom: No
Con logia
Comedor de diario
Descripción
¡No te pierdas esta casa en venta en Condominio Caciques Chilens, en el sector de Santa Rosa, Huechuraba, esta moderna propiedad cuenta con 139 m2 de contruidos y 300 m2 de terreno. Living y comedor independientes, cocina equipada y ampliada (11m2 sin regularizar), logia, con 4 baños, 4 dormitorios y estacionamiento para 2 vehiculos, es perfecta para familias con antejardín, amplio patio con terraza y cobertizo, excelente iluminación. La casa cuenta con calefacción mural por caldera y también cuenta con aire acondicionado.
Distribución casa:
1er piso
-Living y comedor
-cocina
-baño visita
-terraza
2do piso
-3 dormitorios, (principal en suite con walk in closet)
-2 baños completos
todos los dormitorios tienen closet
3er piso
-sala de estar
-1 dormitorio con closet
-1 baño completo
Huechuraba es reconocida por su seguridad y tranquilidad, además de contar con excelentes servicios educativos y de salud. El condominio donde se encuentra la casa ofrece un ambiente familiar y acogedor. Los gastos comunes son aproximadamente $115.000 pesos, lo que garantiza un buen mantenimiento de las áreas comunes. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso lugar!
Gestión corredora 2%